¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Siempre hay algo para festejar

A tan sólo 121 días de su nacimiento, el Boca Juniors Rally Team logró su primer título. A pesar de que el club tuvo un pobre año futbolístico, sin campeonatos ni copas internacionales por primera vez después de siete años, tiene algo para festejar: el Boca Juniors Rally Team, a tres meses de su creación, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3785202marca-agua-fotos-31.jpg

A tan sólo 121 días de su nacimiento, el Boca Juniors Rally Team logró su primer título.

A pesar de que el club tuvo un pobre año futbolístico, sin campeonatos ni copas internacionales por primera vez después de siete años, tiene algo para festejar: el Boca Juniors Rally Team, a tres meses de su creación, conquistó el ‘Mar y Sierras’. Se trata de una competencia nacional organizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El título fue logrado por el coche conducido por Gonzalo Alenáz luego de disputar la última fecha en Madariaga, provincia de Buenos Aires. Además, Salvador Pensato obtuvo el subcampeonato en el Rally de Santa Fé. En el Federal, con cinco carreras menos, el equipo finalizó quinto.

Jorge Grant, uno de los tripulantes de los dos Mitsubishi Lancer «xeneizes», comentó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La presencia del BJRT se vive con gran expectativa. Nosotros somos gente del rally, pero que participábamos de una forma amateur. Encontrarse con este proyecto profesional y con todo el público que te espera dónde vas es un desafío muy lindo»

También, el futbolista Martín Palermo se mostró satisfecho por los resultados y agregó:

«Es atractiva la idea de sumar dos pasiones populares como el fútbol y el automovilismo. Además, que esté Boca le da mayor prestigio al emprendimiento».

El próximo año, el Boca Juniors Rally Team competirá en seis categorías: Mar y Sierras, Federal, Santafesino, Nacional, Sudamericano y Rally Raid.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement