¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Siempre están en la pelea

Colautti marcó dos goles en el triunfo del Maccabi Tel Aviv, que quedó a seis unidades del Haifa. Por su parte, el Benfica de Gaitán volvió a ganar y sigue los pasos del Porto. En Israel, el puntero es el Maccabi Haifa con 41 puntos, pero el Maccabi Tel Aviv demostró que continuará dándole pelea […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Colautti marcó dos goles en el triunfo del Maccabi Tel Aviv, que quedó a seis unidades del Haifa. Por su parte, el Benfica de Gaitán volvió a ganar y sigue los pasos del Porto.

En Israel, el puntero es el Maccabi Haifa con 41 puntos, pero el Maccabi Tel Aviv demostró que continuará dándole pelea al vencer por 3-1 al Bnei Sakhnin. El héroe del encuentro fue el ex Boca, Roberto Colautti, que ingresó a los 63 minutos, convirtió dos tantos y le dio el triunfo a su equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El argentino nacionalizado Israelí fue levantado en andas por sus compañeros y se retiró ovacionado por los hinchas que se acercaron a ver el encuentro.

Situación similar es la que está viviendo el Benfica, que se encuentra segundo a ocho unidades del Porto. En el partido correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato luso, “Las Águilas” tuvieron que transpirar más de la cuenta para vencer por 1-0 a Académica de Coimbra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nico Gaitán tuvo un buen partido y completó los noventa minutos en el conjunto rojo. El volante ofensivo se siente cada vez más integrado en un equipo que está plagado de jugadores sudamericanos y eso se nota en su rendimiento.

Dos ex Boca, en ligas totalmente diferentes, aspiran a lo mismo: pelear hasta el final por el campeonato local.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante, que suena en cada mercado de pases, no seguirá en su actual club. Esto dijo su representante.

Actualidad

El extremo se refirió a los rumores de un posible regreso al Xeneize. Mirá lo que dijo.

Mercado De Pases

Riquelme comienza a armar el equipo para la temporada que viene. Enterate más.

Advertisement