¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Siempre Calleri

El atacante le dio el empate al San Pablo en Bolivia y así los brasileños se clasificaron a los octavos de la Copa Libertadores. Tras el pitazo final, se produjo un tumulto y el exBoca vio la roja. Con un final de película, el San Pablo de Jonathan Calleri se metió en los octavos de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Calleri le dio la clasificación a San Pablo.

Calleri le dio la clasificación a San Pablo.

El atacante le dio el empate al San Pablo en Bolivia y así los brasileños se clasificaron a los octavos de la Copa Libertadores. Tras el pitazo final, se produjo un tumulto y el exBoca vio la roja.

Con un final de película, el San Pablo de Jonathan Calleri se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Tricolor necesitaba sumar al menos un punto en su visita al The Strongest de Bolivia y sufrió más de la cuenta, pero finalmente consiguió el objetivo gracias al argentino, que convirtió de cabeza a los 43 minutos y estampó la igualdad en uno.

En el cierre del encuentro, el arquero brasileño se fue expulsado por doble amonestación y los dirigidos por Edgardo Bauza tuvieron que aguantar el resultado con un jugador de campo en el arco. Una vez alcanzado el objetivo, se generó un tumulto en el que pagó Calleri: el 9 vio la roja a pesar de que, a juzgar por las imágenes, no hizo nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con 75 minutos en cancha antes de ser reemplazado por Alan Kardec, al delantero le alcanzó para transformarse en la figura de su equipo y reafirmar su condición de máximo anotador de la Copa con ocho goles. Sin dudas el San Pablo notará su ausencia en la próxima instancia, en donde enfrentará al Toluca de México.

https://www.youtube.com/watch?v=sz09zVOBO34

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Se ganó el cariño en su paso por el Xeneize. ¿Tiene chances reales?

Actualidad

El delantero habló de su paso por el Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Néstor Fabbri se refirió a la situación del delantero. Esto dijo.

Advertisement