Un exjugador del club se refirió a la posible incorporación de Ricky en este mercado de pases. Mirá.

Si bien no hay nada definido, el nombre de Ricardo Centurión suena cada vez más cerca de Boca. El extremo finaliza su préstamo en Vélez Sarsfield el próximo 30 de junio y debe volver a Racing, donde parece no tener lugar. Por eso, como en cada mercado de pases, el club de la Ribera preguntó por él.

Todavía no comenzaron las charlas pero el Consejo de Fútbol se mostró interesado por conocer la situación de Ricky. Por otro lado, la mayor parte de los hinchas lo espera con los brazos abiertos. Y él, como tantas veces, se ilusiona por la posibilidad. “De Boca hay algo, si se da tengo que ir con la cabeza fría. Siempre me tira un poco más pero si no estás con los pies sobre la tierra, te vas”, dijo hace un tiempo.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Wálter Perazzo, ex delantero del club y actual entrenador de Temperley, opinó sobre el tema y se refirió a los conflictos extrafutbolísticos que lo rodean en cada club que

“Es un jugador que de da cosas distintas dentro del campo de juego. Es cierto que afuera tuvo algunos problemas pero creo que esta vez, si es que llega a Boca, va a estar más controlado. Creo que todo lo que vivió en su vida le debe haber dejado alguna experiencia y madurez. Centurión es un jugador que en la cancha es medio revoltoso, por decirlo de alguna manera, pero que tiene unas condiciones que no abundan”.

Mientras tanto, desde el “Fortín” intentan quedarse con él y ya se movieron para conocer los que busca Víctor Blanco a cambio del delantero. Boca aguarda. ¿Harán el intento?