¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Si tengo la posibilidad de volver a Boca, lo haría con mucho gusto»

Surgió en el Xeneize y demostró condiciones pero se fue muy rápido. Ahora se plantea la chance de regresar. Advertisement. Scroll to continue reading. Varios jugadores que dieron sus primeros pasos como profesional en Boca, han demostrado su interés de regresar al club que los vio nacer futbolísticamente. Un porcentaje de ellos se encuentra en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Surgió en el Xeneize y demostró condiciones pero se fue muy rápido. Ahora se plantea la chance de regresar.


Varios jugadores que dieron sus primeros pasos como profesional en Boca, han demostrado su interés de regresar al club que los vio nacer futbolísticamente. Un porcentaje de ellos se encuentra en el ámbito local y un ejemplo reciente es el de Alexis Messidoro.

A sus 23 años, el volante defiende los colores de Platense, quien obtuvo recientemente el ascenso a la máxima categoría. Luego de su paso por varias instituciones sudamericanas, llegó al “Marrón” y en una entrevista con “¿Cómo Te Va?” recordó aquella etapa en el Xeneize, donde supo debutar en el 2016 y disputar cinco encuentros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El futbolista con pasado en Talleres de Córdoba  y Cruzeiro mencionó sus inicios en el conjunto azul y oro y analizó:

«El paso por Boca fue normal, siempre supe que Boca vende, traté de mantener los pies sobre la tierra. Hay que tratar de estar tranquilo y en mi caso lo viví así. Si tengo la posibilidad de volver a Boca lo haría con mucho gusto. Es un club al que siempre le voy a estar agradecido, debuté e hice todas las inferiores allí«.

A diferencia de su momento por la institución, los juveniles no han captado tanta atención como en tiempos contemporáneos y sobre ello, indicó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Obvio que me hubiese gustado que en el momento que estuve en Boca se le diera más importancia a los juveniles como ahora, pero como dije, siempre hay que estar preparado para cuando te toque en el equipo que sea. Yo sabía y tenía la cabeza puesta que si no era en Boca tenía que ir a buscar minutos a otro lado. Siempre estuve enfocado y la cabeza tranquila».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El Xeneize ya tiene a su cuarto refuerzo pero debió entregar a varios jugadores del club. Mirá quiénes son.

Mercado De Pases

Todo parecía arreglado con el delantero, que rescindió contrato con Cruzeiro pero Huracán cambió las condiciones a último momento. ¿No llega?

Mercado De Pases

Lo del colombiano está cerrado y el exjugador de Huracán acordó su llegada. Dos refuerzos más para Guilermo.

Advertisement