¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Si te querés ir, andate”: el video viejo de Maradona sobre Boca que se hizo viral en las últimas horas

Tras las declaraciones de algunos jugadores, muchos hinchas replicaron unas palabras de Diego. Advertisement. Scroll to continue reading. Terminó la temporada y se viene un mercado de pases intenso para Boca. Muchos jugadores deberán ver su situación y es probable que muchos se vayan. En ese contexto, sumando las declaraciones de algunos futbolistas, un video […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras las declaraciones de algunos jugadores, muchos hinchas replicaron unas palabras de Diego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Terminó la temporada y se viene un mercado de pases intenso para Boca. Muchos jugadores deberán ver su situación y es probable que muchos se vayan. En ese contexto, sumando las declaraciones de algunos futbolistas, un video de Diego Armando Maradona se hizo viral en las últimas horas.

Década de los ’90, Diego como capitán del plantel del Xeneize y Héctor Veira como entrenador. En una conferencia de prensa, el 10 tomó la palabra y bajó línea: pidió que los jugadores sean frontales sobre sus deseos. Y los hinchas en Twitter rápidamente vieron similitudes con la situación actual. Esto había dicho Maradona:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Este es el esfuerzo que necesita la hincha de Boca, nada más. Y que las declaraciones de los jugadores de Boca sean positivas para la gente. ‘Yo me quiero ir…’, si te querés ir, andate viejo, picá. Acá, yo personalmente con veinte años de carrera y siendo el capitán de Boca, no voy a soportar más que se diga: ‘Si me voy me da lo mismo o si me quedo me da lo mismo’. No, no, si te da lo mismo andate, directamente. Acá en Boca no te queremos».

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    20 de enero de 2021 at 19:32

    <Grande el Diego , con una gran verdad, pero si te quedás, es para poner huevos , garra y corazón bostero en cada final , no para caminar en la cancha como en Madrid , o contra el Santos. Ya mismo limpieza a esos fracasados ,

  2. Avatar

    HUGO

    21 de enero de 2021 at 15:54

    JARA – BUFFARINI – IZQUIERDOZ – MÁS – SALVIO – PAVÓN – AFUERA DE BOCA. BASTA DE AGUANTAR TIPOS -QUE LES DA IGUAL- JUGAR ACÁ, QUE EN EL CELTA O CROTONE.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement