¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Si soy presidente, hago activos a los adherentes»

Un nuevo precandidato hace campaña para las próximas elecciones. Fabio Cuggini, reconocido estilista e hincha de Boca, lanzó su candidatura de manera oficial para la presidencia de Boca Juniors. En un momento fue parte del Departamento de Relaciones Públicas del club y tenía una gran relación con Daniel Angelici pero hace poco lo empezó a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Otra opción para dirigir el club.

Un nuevo precandidato hace campaña para las próximas elecciones.

Fabio Cuggini, reconocido estilista e hincha de Boca, lanzó su candidatura de manera oficial para la presidencia de Boca Juniors. En un momento fue parte del Departamento de Relaciones Públicas del club y tenía una gran relación con Daniel Angelici pero hace poco lo empezó a criticar a través de redes sociales.

El peluquero deberá competir, por ahora, contra las candidaturas de Royco Ferrari, Gribaudo y Debortoli. Y ya pensando en el próximo año, en diálogo con «Pasión Azul y Oro» por AM970, comenzó con las promesas si es electo por el hincha. ¿El tema más destacado? La Bombonera: «El Templo no se toca. Habría que reformarla para ampliarla pero no construir un estadio nuevo porque igual quedaría chico», expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero entre tantas frases que dejó, la más llamativa y curiosa fue respecto a los socios:

«Si soy presidente hago activos a los adherentes. Creo que a los adherentes hay que asociarlos a todos. Se tendrán que anotar y que vayan pasando cuando se liberen lugares».

Además expresó que su idea es invertir en un DT internacional, apostar a las inferiores, mantener a las dos grandes figuras (Nández y Barrios) y le pegó al actual presidente diciendo que Crespi es «más referente» que él dentro del club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, finalizó:

«Yo me siento reconocido con el hincha. Siento que puedo ser candidato por mi cuenta. Puedo llegar a unirme a otra lista, si es que siento que es un referente que solo operen en Boca».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    7 de septiembre de 2018 at 14:10

    Jajajajajajaja así que este tipo piensa pasar a activos a más de 70.000 adherentes??!!! Jajajajaja como se me ríen las bolas!! Para meter a todos los socios adentro de una cancha, van a tener que construir un hipódromo con 4 bandejas!!

    Otro payaso que busca dividir votos, y hacerle el favorcito al oficialismo

  2. Avatar

    Jorginho

    7 de septiembre de 2018 at 21:08

    Todos estos sobornados laburan para el inmundo corrupto oficialismo , para dividir oposición y volver a ganar y seguir afanando y dando lástima en las canchas. SIGAN VOTANDO MIERDA ; IGNORANTES CHUPACULO !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement