¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Y si seguís vos, Tito?

Cada día que pasa aumentan más las posibilidades de que continúe Pompei como técnico Xeneize. Hoy, Jorge Fossati, entrenador del Inter de Porto Alegre, le dijo que no a Boca. Roberto Pompei asumió en Boca tras la apresurada salida de Alves que ya no podía más en su cargo. Su llegada cayó bien en el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cada día que pasa aumentan más las posibilidades de que continúe Pompei como técnico Xeneize. Hoy, Jorge Fossati, entrenador del Inter de Porto Alegre, le dijo que no a Boca.

Roberto Pompei asumió en Boca tras la apresurada salida de Alves que ya no podía más en su cargo. Su llegada cayó bien en el plantel y, por el momento, los resultados acompañaron y respaldaron a Tito (2 triunfos y una caída por la mínima).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta buena relación con el plantel y una extraña calma en La Boca, sumado a la seguidilla de técnicos que se bajaron para dirigir al equipo, lo suman a la lista de candidatos a ocupar, ya no de manera interina sino definitiva, el banco Xeneize.

Ayer, Mohamed anunció que seguirá en Colón de Santa Fe y, en el día de la fecha, Jorge Fossati, actual entrenador del Inter de Porto Alegre, también declinó una propuesta de la dirigencia de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se acortan los plazos, así como también los posibles entrenadores a calzarse el buzo. La utopía de Bianchi siempre se va a mantener latente,  algo más terrenal sería pensar en Russo y Borghi, aunque estos están a cargo de Racing y Argentinos, respectivamente.

Por eso, a esta altura del partido, no sería una locura pensar en que Roberto Pompei continúe a cargo de este equipo. Seguramente, el andar en estas últimas fechas será clave de cara a la decisión de la directiva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ahora, ponele una ficha al Tito…

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    29 de abril de 2010 at 21:37

    Si le va bien estas tres ultimas fechas que se quede 😀

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement