¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Si no llega Cardona, ¿juega Mauro ante el Rojo?

Zárate completó un buen partido ante Defensores y, más allá de su doblete, ganó terreno de cara al clásico vs. Independiente. Advertisement. Scroll to continue reading. La clasificación de Boca ante Defensores dejó algo más que una goleada y el boleto a octavos de final. Algunos jugadores entendieron que, de una vez por todas, debían […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Zárate completó un buen partido ante Defensores y, más allá de su doblete, ganó terreno de cara al clásico vs. Independiente.

La clasificación de Boca ante Defensores dejó algo más que una goleada y el boleto a octavos de final. Algunos jugadores entendieron que, de una vez por todas, debían demostrar y lo hicieron en el campo de juego. Uno de ellos fue Mauro Zárate, autor de un doblete.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El atacante se paró algunos metros más atrás y tocó muchísimas más pelotas que en sus últimas apariciones. El exVélez, además, contó que había charlado con Miguel Russo acerca de esta «nueva posición» en la que ya había jugado con el Gabriel «Gringo» Heinze, hace algunas temporadas. «Por suerte salió bien, estamos contentos», sentenció después del choque ante el Dragón.

Movilidad, descargas en vez de gambetas rebuscadas, buena pegada en balones detenidos y, por supuesto, dos penales que terminaron en gol. Zárate redondeó un encuentro aceptable, levantó su nivel y sumó chances de cara al clásico del domingo vs. Independiente, en Avellaneda. Si Edwin Cardona no llega en óptimas condiciones, no sería descabellado ver al número 19 entre los 11 titulares que elija el DT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No pienso en eso por ahora, después habrá tiempo», se refirió cuando le preguntaron por su futuro profesional. Ahora es momento de enfocarse, únicamente, en lo futbolístico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exdelantero de Boca jugará en el fútbol italiano. Los detalles.

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Actualidad

El delantero, libre tras su paso por Platense, volvió a recordar su paso por el Xeneize.

Advertisement