¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Si las cosas no van bien, sabremos a quién ir a buscar”

José Beraldi conversó con ESPN radio Rivadavia acerca del mal presente que atraviesa Boca, y a pesar de que aseguró respaldar a Abel Alves, es consciente de que “los resultados mandan y gobiernan”, por lo que no descartó ir en busca de un reemplazante antes de junio, momento en que finaliza su contrato. La crisis futbolística del club de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Abel AlvesJosé Beraldi conversó con ESPN radio Rivadavia acerca del mal presente que atraviesa Boca, y a pesar de que aseguró respaldar a Abel Alves, es consciente de que “los resultados mandan y gobiernan”, por lo que no descartó ir en busca de un reemplazante antes de junio, momento en que finaliza su contrato.

La crisis futbolística del club de la Ribera pone bajo la lupa a un técnico que demostró más optimismo con sus discursos fuera de la cancha, que con aciertos concretos del equipo dentro de la misma. Aunque después de la caída frente a Racing en La Bombonera se produjo la excepción, no porque el rendimiento haya mejorado, sino porque Abel Alves prefirió no dialogar con la prensa.

Quien no tuvo problemas en hablar de la actualidad Xeneize fue el vicepresidente Beraldi, que respaldó al entrenador aunque a la vez dio a entender que su continuidad está sujeta al desarrollo de los resultados:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me gusta dar la cara cuando las cosas no andan bien, así como lo hago cuando hay que festejar como en los últimos años. Lo concreto es que nosotros asumimos el compromiso con Alves, por lo menos, hasta el mes de junio. Sabemos que los resultados mandan y gobiernan, y si las cosas no van bien, sabremos a quién ir a buscar. Hasta ahora, tiene todo nuestro respaldo».

El mal momento de Boca pone bajo la lupa a un técnico que parecía seguir los pasos de Bianchi mientras éste todavía formaba parte de la Institución; y ahora, con el agua hasta el cuello transcurrida una nueva derrota en la octava fecha del Clausura, está a la vista cuánto se aleja de aquel camino exitoso que el Virrey supo transitar a través de decisiones correctas y, por supuesto, del buen rendimiento de su plantel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la charla por “la Oral Deportiva” Beraldi también hizo referencia al ex técnico y mánager boquense:

«A Carlos Bianchi como técnico no se lo puede discutir. Más allá de que él no aceptó ser el entrenador, puedo garantizar que, desde el primero hasta el último dirigente, nadie puede cuestionarlo como técnico. No cabe duda de que si él quiere volver a dirigir a Boca no habrá problemas», comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otra parte del diálogo, José Beraldi declaró sobre el clima que se genera a partir de la racha negativa y sugirió que en estos momentos la solución a nivel gerencial es mantener la serenidad:

«Estamos pasando una situación muy difícil, porque los resultados no se dan. No se encuentra la vuelta, eso genera incertidumbre y se dan informaciones con buena y mala intención. Hay que pasar esta barrera de resultados adversos, tenemos muchos vaivenes futbolísticos. Hay mucho desnivel. Hay que tener tranquilidad y respaldar al técnico. Hay que tener la cabeza fría para no equivocarse», propuso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Cuando los resultados no se dan, se transmiten muchas cosas. Hay muchas palabras que se generan con suspicacias. Se abren conflictos que no existen y eso molesta mucho.” manifestó el dirigente Xeneize, quien además desmintió la existencia de algún tipo de agresión hacia la dirigencia luego del choque frente a la Academia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Natanael Bravo

    8 de marzo de 2010 at 17:02

    yo tambien los apoyo, amo boca y quiero q siga siendo el equipo q fue siempre

  2. Avatar

    lokura

    8 de marzo de 2010 at 21:17

    tenemos que volver a ser el boca de antes entonces que mejor que traer al virrey»bianchi» para sacarnos de este poso. pero ahora tampoco podemos estar por debajo de las gallinas dejemonos de joderrr!!!

  3. Avatar

    marcelo

    8 de marzo de 2010 at 21:54

    si beraldi pero djen de dar vuektas y de seguir aguntado tecnicos agan algo x fabor amo a boca y estos jugadores y los dirigentes dajan mucho que decear y traigan un tecnico como la gente dejen de provar a cualquiera ESTO ES BOCA BERALDI DEJEN DE BOLUDIAR …………….

  4. Avatar

    rey de copas

    9 de marzo de 2010 at 19:14

    ¡como extraño al boca de antaño,ese de la garra y corazon, del huevo huevo y el de la verguerza deportiva.POR DIOS.A estos perros que tenemos ahora no tendrian que pagarles ni siquiera para ir a entrenar,estos tendrian que pagar para poder estar en el banco de suplentes y ya es mucho pedir,¡ como es posible que el sr.PALETTA,MOUCHE,MUÑOZetc, etc esten enojados por no jugar¿Que mierda ganaron? lo unico que les importa es que algiuen los mire y si tienen unos partidos buenos los vendan a europa a ganar euros,como le paso A MONZON..¡¡no se como puede jugar en la prinera de BOCA ese pibe !!! y asi un monton mas.SEÑORES DIRIGENTES,DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS Y TRAIGAN A BIANCHI,PAGUENLE LO QUE PIDA,QUE EL PELADO DE UN PLUMAZO ARREGLA TODO ESTE KILOMBO,UN POCO MAS DE RESPETO AL LOCO Y A ROMAN PARA QUE ESTOS DOS MUERAN EN BOCA CARAJO !!!

  5. Avatar

    rey de copas

    9 de marzo de 2010 at 19:37

    ¡¡Y VOS ALEJANDRO FANTINO,QUE TE METISTE CON RIQUELME,(el unico que se le paro y le dijo no al negro maradona)CUANDO A LA SELECCION LE VAYA PARA EL MISMISIMO ORTO EN EL MUNDIAL PORQUE NO HAY EQUIPO,ME GUSTARIA ESCUCHARTE COMO LE PEGAS AL NEGRO,ASI COMO LE DAS A ROMAN CUANDO TENES CAMARA.ANTIBOCA CAGON!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista, ahora en el rol de panelista, recordó al “Virrey” en pleno Mundial.

Actualidad

De la nada, el "Virrey" fue protagonista en Twitter. ¿Qué pasó?

Actualidad

El histórico director técnico de Boca y un hecho inesperado en Núñez. Qué pasó.

Advertisement