Más que una realidad, un deseo.

Un exBoca se refirió a sus ganas de regresar al club de la Ribera. ¡Mirá lo que dijo!

El conjunto comandado por Gustavo Alfaro se rearma de cara a una nueva temporada. Y tras varias partidas, piensa en los refuerzos que necesitará al plantel para afrontar este 2019 lleno de nuevos objetivos.

Y entre tantos nombres y rumores, surgió el de Leandro Paredes. El volante de 24 años está viviendo un gran presente en el Zenit, es buscado por el PSG y forma parte del importante recambio que realiza la Selección Argentina de Scaloni.

Su vuelta no es nada fácil: el club ruso escucha sólo ofertas que estén por encima de los 50 millones de euros por él, un número inconcebible para el Xeneize.

Aún así, “Leo” siempre muestra ganas de volver. Y ésta vez, en diálogo con “La Red”, no fue la excepción:

Hablé con Nico Burdisso, le conté mis ganas y mi ilusión pero no depende solo de mi. Si es por mí, vuelvo mañana. Pero si somos realistas, las posibilidades son muy pocas; Zenit no tiene en mente venderme. Me fui joven de Boca, no pensaba hacerlo tan pronto. Ahora estoy más maduro y puedo ayudar. El club me dio todo y quiero devolverle algo, lo que pasó en la final me dio un empujoncito a mis ganas de volver pero también me frena el tema de la inseguridad”.

¿Te gustaría verlo de vuelta con la azul y oro?