¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Si Boca inscribe a Rossi en la Libertadores, ¿le impide jugarla con Flamengo a partir de julio?

El arquero ya firmó un precontrato con el club brasileño hasta 2025.


-
Foto: Getty

La novela de Agustín Rossi llegó a su fin: el arquero firmó un precontrato con Flamengo y a partir del 1° de julio se convertirá en nuevo jugador del cuadro más popular de Brasil.

Salvo algún giro de último momento, Boca no recibirá un peso por la salida del futbolista que supo ser figura durante las últimas temporadas y que mostró un alto nivel bajo los tres palos del arco más importante de la Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cuerpo técnico todavía no tomó la decisión de si lo sigue teniendo en cuenta o no, pero todo indica que el futbolista quedaría relegado y sin jugar hasta emigrar a Río de Janeiro. Pero a raíz de esto surge una pregunta que empieza a visualizarse en diferentes lugares del Mundo Boca: ¿qué pasa si el club inscribe a Rossi en la lista de la Copa Libertadores 2023?

La situación es la siguiente: el reglamento del torneo continental marca que un jugador no puede disputar la misma fase para dos equipos diferentes. Por lo tanto, si el cuadro de la Ribera decide incluir a Rossi en la lista de buena fe no le impediría disputar los octavos de final con el Mengao, en caso de clasificarse en el grupo.

A diferencia de la edición anterior de la Copa, esta vez la instancia de los mano a mano se disputarán en el segundo semestre del año. Esto, sin dudas, le juega a favor al guardameta que dejará de defender los colores azul y oro dentro de poco tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio Auciello

    11 de enero de 2023 at 20:18

    Ya el año pasado fue igual, recordá que Mineiro solicitó que Boca inscriba a Pavón así limpiaba la suspensión y podía jugar para ellos a partir de octavos, cosa que Boca no hizo.

  2. Avatar

    CHUPALA

    15 de enero de 2023 at 15:10

    A ROSSI HAY QUE UTILIZARLO CONTRA RACING Y PONERLO EN LA LISTA DE LA LIBERTADORES PARA QUE EL FLAMENGO SE QUEDE CALENTITO!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero tuvo su primer partido oficial en Al Nassr tras su salida de Boca.

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a las partidas del arquero y el defensor.

Actualidad

El arquero ya se encontró con el astro portugués.

Advertisement