¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Serna dio los motivos por los que Boca se ilusiona con lograr la renovación de Rossi

El integrante del Consejo de Fútbol habló tras las declaraciones que hizo su compañero Jorge Bermúdez. Su postura.


-
Foto: Getty

Este miércoles, el Consejo de Fútbol de Boca tomó la palabra y dejó marcada su postura con respecto a la situación de Agustín Rossi. Todavía no se llegó a un acuerdo con el arquero para la renovación de su contrato pero, al parecer, el club considera que es una operación que puede tener un final feliz.

El primero en hablar fue Jorge Bermúdez, quien manifestó: «Siempre hemos sido optimistas y mantenemos el mejor trato con Miguel González. Somos muy respetuosos con Agustín y le vamos a cumplir cada uno de los elementos pactados». «Queremos que siga mucho más tiempo con nosotros», agregó el «Patrón».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero más tarde Mauricio Serna también dio su visión y explicó por qué cree que es muy probable que Rossi firme la renovación. «Hemos tenido reuniones con Agustín y su representante; ahora hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera. Falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir», sostuvo «Chicho».

La primera negociación con Rossi y su representante no dejó un acuerdo: el arquero decidió no aceptar la propuesta que le hizo el club. Sin embargo, a Agustín ya le avisaron que pronto retomarán las conversaciones para poder lograr un consenso y que ambas partes queden contentas. La clave: al guardameta le interesa quedarse en Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement