¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Serna: "Cubas tiene cosas mías"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El histórico volante central Xeneize elogió al juvenil, que se destacó en los últimos partidos. El misionero, por su parte, se mostró tranquilo. En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red (AM 910), Andrés Cubas, el nuevo volante central que apareció en Boca y que tuvo un muy buen nivel frente a Defensa y Justicia y especialmente anoche, ante Cerro Porteño, y Mauricio «Chicho» Serna, ídolo con quien comparan muchos al juvenil, se cruzaron vía telefónica. El colombiano destacó las virtudes del misionero y lo aconsejó:

“Me llamaron en estos días para preguntarme por Andrés y no supe qué responder porque mucho no lo había visto. Me parece que tiene cosas mías, sabe ubicarse en la cancha. Es importante en esta posición”. “Que sea profesional, es muy joven y ya empezó a vivir lo que es ponerse la camiseta de Boca. Es una gran responsabilidad. Lo van a empezar a mirar y a exigirle más, pero tiene personalidad”.
En tanto, Cubas mantuvo la calma y contó que habla con los referentes del plantel:
“Con el ‘Cata’ (Díaz) hablamos mucho. Fue uno de los que más se acercó a mí a hablarme cuando subí. Todos aportan algo y me dicen que disfrute este momento, que tenga los pies en la tierra y no me relaje”.
Por otra parte, sobre su historia en el club, contó:
“A los 11 años me tuve que venir solo a Buenos Aires desde Misiones. Hice todas las inferiores en Boca y metí 4 goles.” “Me probó Ramón Maddoni en el momento que llegué”.
]]>

16 Comentarios


16 Comentarios

  1. Avatar

    Mer

    31 de octubre de 2014 at 20:24

    Recien van muy povos partidos q jugó, en vez de decirle a Cubas q ya es un crack de Boca, x q mejor no se lo dicen a jugadores q ya tienen vastante tiempo en el club, como x ejemplo GAGO Y ORIÓN. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Alpha

    31 de octubre de 2014 at 21:00

    Chicos nadie comparó al cubas con el chicho, el mismo chicho lo hizo, y el pibe demostró que tiebe potencial, no tiene nada que ver el tiempo que jugó, con lo poco que jugó supo demostrar lo que sabe, por eso hoy se habla de el, no lo tiren abajo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    bokita

    31 de octubre de 2014 at 23:04

    tiene una tranquilidad el pibe..el espera y cuando los otros van motivados con la pelota Kien aparece???? El pibe CUBAS Jaja es un capo este pibe.. tiene todo un futuro x delante… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    David

    1 de noviembre de 2014 at 06:05

    como me gusta este chico cubas, quita una gran cantidad de pelotas y encima es muy claro para jugar. Ojala siga asi :). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Pichon

    1 de noviembre de 2014 at 09:09

    Vamos Cubas!Vos tenias que haber jugado el superclasico!Si llega un Boca VS riBer.Espero que jugue loko!Grande Cubas!Segui asi!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    cristian

    1 de noviembre de 2014 at 16:26

    vamos cubas, segui asi.. sos el futuro 5 de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Carlino

    31 de octubre de 2014 at 19:51

    Ya empezamos con la misma historia de siempre : aparece un pibe de inferiores jugando 2 partidos bien y ya es crack. Recordemos todos los «fenòmenos» que salieron en estos ùltimos años y se tuvieron que ir tristemente de Boca porque despuès de inflarlos`, de a poco fueron mostrando que eran jugadores del montòn y hubo que sacarselos de encima por la poca plata que nos ofrcìan o dejarlos libres. Recordemos : Monzòn, Benavidez, Pochi Chavez, Viatri, Sanchez Miño, Paredes, etc. Dejen por favor que Cubas vaya jugando cuando le toque ,y màs adelante veremos como va respondiendo ante la presiòn de la que ya comienza a sentir solamente por jugar en Boca. Despacio muchachos con los elogios ràpidos y fàciles que ya nos quemamos varias veces.

  8. Avatar

    jorge

    31 de octubre de 2014 at 19:59

    no pueden comparar a cubas por 2 partidos con chicho
    serna ganador de todo y jugador de selecion no quemen
    a los pibes

  9. Avatar

    ernesto

    31 de octubre de 2014 at 20:53

    Cubitas es un gran proyecto. Cuando todos los partidos le meta la primera murra al jugador clave del contrario y le dirija el partido al arbitro, se comenzara a parecer el Chicho Serna.

  10. Avatar

    Leonardo

    31 de octubre de 2014 at 21:27

    Es cierto Carlino: los jugadores jóvenes caso Cubas y otros recién están empezando su carrera en 1ra, no hay que inflarlos cómo ‘la Gran Promesa’ porque recién están empezando hay que dejarlos explotar, de a poco se les va notando su potencial lo mismo hicieron con Acosta que era el nuevo Riquelme etc, y resulta que ahora no está a su nivel no quiero sonar gallina ni denigrar a mis jugadores, pero tampoco es para agrandarlos porque hay que ir despacio cómo dijo Carlino, Benavidez pasó sin pena ni gloria simplemente estuvo siempre de suplente hasta que un día pegó el portazo, Monzón estuvo en la era Pompei y Alvez pero también cerró su etapa en 2011 con Falcioni, Pochi Chávez Viatri Sanchez Miño y Paredes fueron campeones con Boca en 2011 también, pero su paso por Boca no pasó desapercibido, aunque algunas cosas mejor dejarlas en el olvido. Por eso cómo se dice hay que dejar que los propios jugadores hablen en la cancha que es jugando y metiendo, así es cómo tienen que representar a Boca Juniors.’

  11. Avatar

    santiago

    31 de octubre de 2014 at 21:50

    carlino, esto es un poco diferente porque cubas demostro ser un proyecto interesante en la cancha. en cambio por ej. paredes o araujo, en la cancha no demostraron demasiado era puro humo de los periodistas. ademas que la dirigencia suele vender a los pibes antes de que se destaquen e incluso antes de que debuten, como casasola, que inentendiblemente lo vendieron a menos de lo que lo compraron sin tener ni 1 partido en 1ra

  12. Avatar

    javi

    1 de noviembre de 2014 at 01:04

    De acuerdo es joven. Pero es cosa seria. Lo que mas me sorprende es la capacidad de quitar al rival la pelota sin foul y encima después la pasa redonda.

  13. Avatar

    Fernando

    1 de noviembre de 2014 at 03:20

    Cubas ya jugo varios partidos, y no aflojo en ninguno,. No jugo solo dos partidos, es un buen proyecto..

  14. Avatar

    HUGO

    1 de noviembre de 2014 at 08:06

    LA CALIDAD SE VE DESDE EL PRIMER MOMENTO Y ESTE PIBE TIENE CALIDAD. NO TODOS LOS PROYECTOS SON FRACASOS, EN LA 1RA. HOY SON TITULARES MARÍN, FORLÍN, INSÚA, ERBES, COLAZZO, GAGO -QUE NO ES POCO-. LO ÚNICO QUE ME DA BRONCA, ES QUE SIEMPRE SE LOS COMPARE CON OTROS. AUNQUE SI EL PIBE ES INTELIGENTE, NO LES VA A DAR BOLA A LOS PERIODISTAS Y VA A HACER LA SUYA, QUE ES LO MÁS ACONSEJABLE.

  15. Avatar

    Angel

    1 de noviembre de 2014 at 13:51

    EN VERDAD EL PIBE ES BUENO. POR LO MENOS YO LO HE VISTO EN PARTIDOS EN INFERIORES. CONSIDERO QUE TIENE POTENCIAL IMPORTANTE, PERO DEBE IR PASO A PASO. LO ÚNICO QUE LE DIRÍA ES QUE NO MUERDA LA MANO DE QUIEN LE DIO DE COMER Y UN NOMBRE EN EL FUTBOL. Y CUANDO LE VENGA LA MALA Y SEA GRANDE…NO LE TIRE MIERDA AL CLUB, POR ENGANCHARSE CON CUALQUIER IDEA POLÍTICA. AQUÍ LO QUE IMPORTA ES BOCA Y NO LAS IDEOLOGÍAS.
    PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUÉS LOS HOMBRES.

  16. Avatar

    armando

    26 de febrero de 2015 at 09:30

    @carlino no se d que hablas …sabes cuanto le patgaron por paredes?? y sanches miño y luciano acosta? …muy buena gita para el club.
    cubas es un gran jugador que se lo va a comer a erbes … es un pibe de perfil bajo no ay q echarle mala leche…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El integrante del Consejo de Fútbol se refirió a la reciente firma del arquero de un precontrato con Flamengo.

Actualidad

La Copa del Mundo atraviesa su etapa final y el integrante del Consejo de Fútbol dio su punto de vista.

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Advertisement