¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Serna criticó a los jugadores, ¿y Salvio le respondió?

El actual futbolista de Boca publicó un mensaje que parece estar dirigido a Chicho. Advertisement. Scroll to continue reading. Todo comenzó con una frase de Eduardo Salvio. «Ahora podemos competirle a River sin miedo», dijo el delantero de Boca. Y, al parecer, a Mauricio Serna no le gustó.Advertisement. Scroll to continue reading. El colombiano, multicampeón […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual futbolista de Boca publicó un mensaje que parece estar dirigido a Chicho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todo comenzó con una frase de Eduardo Salvio. «Ahora podemos competirle a River sin miedo», dijo el delantero de Boca. Y, al parecer, a Mauricio Serna no le gustó.

El colombiano, multicampeón con el Xeneize en la época dorada con Carlos Bianchi al mando, dejó en claro que esa no es la actitud que espera de un jugador del club azul y oro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Lo grave es, ¿antes le jugaron con miedo? Yo voy más allá, si eso dicen, entonces ¿qué están sintiendo jugando una semifinal? Me escondo porque si Marinho viene… No, olvidate. Salvio puede ser un crack jugando en Europa pero no puede decir eso. Tampoco puede sentirlas».

En la charla, que se dio en ESPN, Juan Simón también opinó: «Ni ante River ni ante nadie tiene que sentir miedo, ¿qué miedo? Me retiro. Si en algún momento tengo miedo, me retiro».

«Chicho», lejos de dejar el tema ahí, profundizó con una declaración más: «¿Miedo? Si somos 11 vs. 11. ¿A quién? Si nosotros hubiésemos salido con miedo contra el Real Madrid, porque estaba Figo, no tendríamos ni que haber salido a jugar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien no está comprobado que sea una respuesta directa para Serna, la historia que publicó Salvio minutos después pareció dirigida a Chicho. Esto subió «Toto»:

«Yo nací en un barrio muy pero muy humilde. Me crié jugando al fútbol en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Actualidad

Viajó a la Copa del Mundo y representará al conjunto azul y oro. Todos los detalles.

Actualidad

Chicho habló del Negro y contó por qué apostaron por él. El Consejo de Fútbol decidirá en las próximas semanas qué pasará en el...

Advertisement