¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Serna: “Campuzano es un 5 más completo que Barrios”

Chicho, un emblema de Boca, destacó el labor de Jorman y aseguró que la confianza de Russo fue clave. Lee más. Advertisement. Scroll to continue reading. Mauricio Serna hizo historia en Boca. El colombiano arribó a fines de los 90, se consolidó como uno de los titulares del equipo de Carlos Bianchi y logró dos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Chicho, un emblema de Boca, destacó el labor de Jorman y aseguró que la confianza de Russo fue clave. Lee más.

Mauricio Serna hizo historia en Boca. El colombiano arribó a fines de los 90, se consolidó como uno de los titulares del equipo de Carlos Bianchi y logró dos Libertadores y una Intercontinental, entre otros títulos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la charla que tuvo con “Boca Late”, Chicho habló del presente del Xeneize y se tomó el tiempo para destacar a Jorman Campuzano, una de las figuras del último campeón argentino:

Wilmar Barrios marcó un camino y Jorman lo está siguiendo. Creo que es un 5 más completo que Barrios, porque además de marca tiene buena distribución de pelota y hasta se anima a gambetear. Si me dan a elegir, me quedo con él

Además, el ex Nacional de Medellín aseguró que el rol de Miguel Ángel Russo fue clave para que Campuzano consiga llegar a este nivel:

Advertisement. Scroll to continue reading.

A Russo ya lo conocía de la liga colombiana, por eso le dio toda la confianza. Él lo aprovechó y se convirtió en una pieza fundamental para Boca. Me encantan los equipos que van saliendo de memoria».

Por último, Serna mostró todo su optimismo de cara al futuro y sostuvo que hay con qué pelear la Copa:

“No estoy preocupado más allá de que Boca no jugó bien, porque nadie lo superó y hasta se clasificó faltando una fecha a octavos. Más allá de mi amor y mi pasión por Boca, soy realista. Por eso digo que no me preocupa cómo juega el equipo, sé quién es el DT y sé lo que pueden dar los jugadores. El equipo es candidato en la Libertadores”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    7 de octubre de 2020 at 20:51

    Con solamente jugar para Boca, bien , mal , o regular , suficiente para superar ampliamente a un traidor como Barrios, que pidió el cambio en la final de Madrid, y como no se lo dieron , se hizo expulsar. Terrible H de P.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El volante colombiano estuvo involucrado en una pelea entre Zenit y Spartak Moscú.

Actualidad

Viajó a la Copa del Mundo y representará al conjunto azul y oro. Todos los detalles.

Actualidad

Chicho habló del Negro y contó por qué apostaron por él. El Consejo de Fútbol decidirá en las próximas semanas qué pasará en el...

Advertisement