¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Será esta? Se filtró el modelo de la pelota que se usaría en la final del Mundial de Qatar

La final de la Copa del Mundo será el domingo 18 de diciembre.


-
Foto: Getty

Todo pasa por el Mundial. En las calles solo se habla de fútbol, en la radio se escuchan noticias de la Copa del Mundo cada 10 minutos y en la televisión hay cientos de informes sobre cómo es la vida en Qatar y cómo se vive la cita máxima futbolera en un país que se transformó para albergarla. No se puede pensar en otra cosa.

Lo que ocurra desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre paralizará a quienes sienten pasión por el deporte más popular del mundo, pero también a quienes solo se detienen cada cuatro años a ver qué pasa dentro de un campo de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Selección Argentina despierta una ilusión enorme, que no se veía desde hace varios años. El equipo dirigido por Lionel Scaloni está firme, genera confianza y se ilusiona con llegar a disputar una nueva final. Si eso ocurre, Lionel Messi y compañía tendrán el privilegio de utilizar una pelota especial que será estrenada justo ese día.

La página Footy Headlines dio a conocer cómo sería el diseño del balón para definir al próximo campeón del mundo y las redes sociales explotaron: ¿te gusta o preferís la de otras ediciones?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Repasá los últimos antecedentes entre nuestra Selección y los mexicanos.

Actualidad

Lionel Scaloni llegó a la sala de conferencia de prensa como siempre: tranquilo, sereno, con las cosas claras en la cabeza y con la...

Actualidad

El delantero palpitó el trascendental partido de este sábado.

Advertisement