Boca volvió a los entrenamientos luego de la victoria ante San Martín de San Juan, con algunos jugadores que trabajaron diferenciado y otros que no están por compromiso con la Selección Local. Entrá y enterate las novedades del día.

La victoria del domingo pasado y el hecho de estar en la punta, hacen que reine un clima de paz en Boca. Pero ya está puesta la mira en el próximo objetivo: la visita a Lanús por la séptima fecha. Hoy, el plantel volvió a entrenar en Casa Amarilla pensando en el encuentro del domingo que se avecina. Battaglia trabajó en forma diferenciada y sigue reponiéndose de su osteocondritis en el tobillo derecho.

Nicolás Colazo recibió el alta médica de su desgarro en el aductor y entrenó junto a sus compañeros. También Jesús Mendez, quien volvió a hacer fútbol reducido con el grupo luego de su molestia lumbar.

Darío Cvitanich, con dolor en el isquiotibial izquierdo, y Juan Román Riquelme, con una sobrecarga, estuvieron en el gimnasio haciendo kinesiologia. Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Pablo Mouche fueron los ausentes, ya que se encuentran con la Selección Local, preparando el amistoso de mañana ante Brasil. El resto hizo trabajos regenerativos.

Falcioni deberá esta semana elegir a los once que saldrán desde el arranque para enfrentar al “Granate”. Las dudas pasan por Riquelme y Cvitanich, por sus molestias; y por cómo vuelvan los seleccionados por Sabella del enfrentamiento de mañana. Por otra parte, Matías Caruzzo dio un gran susto, ya que tuvo un pico de presión.