¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Semifinalistas

Con una gran actuación de Nicolás «Penca» Aguirre quien aporto 21 puntos, Boca se metió en las semifinales , tras vencer 81 a 78 a Libertad de Sunchales liquidando la serie 3 a 1. El rival en semifinales será Peñarol de Mar del Plata que en la noche de ayer liquidó la serie 3 a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con una gran actuación de Nicolás «Penca» Aguirre quien aporto 21 puntos, Boca se metió en las semifinales , tras vencer 81 a 78 a Libertad de Sunchales liquidando la serie 3 a 1.

El rival en semifinales será Peñarol de Mar del Plata que en la noche de ayer liquidó la serie 3 a 0 ante Lanús.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El resultado final no refleja el dominio que ejerció Boca sobre el rival, cuando Libertad se despertó y se dio cuenta de que quedaba eliminado no tuvo tiempo para forzar el quinto partido, la serie fue ganada claramente por los xeneizes que se tomaron revancha de los partidos perdidos ante el Tigre de Sunchales en la fase regular.

Boca jugó como equipo y de esa manera pudo suplir algunas falencias, Nicolás Aguirre fue el goleador del partido con una excelente planilla, Mariano Fierro dijo presente a la hora de tomar rebotes, Cedric Moodie mostró su buen básquet, Gabriel Mikulas se sacrificó por su equipo, Martina puso lo que se debe poner, Ingles aportó su experiencia a la hora de manejar los tiempos y Woodward mejoró su rendimiento con respecto al partido anterior.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El partido fue bien planteado y el resultado fue el esperado, Libertad, un equipo que en la previa se veía más poderoso no pudo con las ganas del plantel xeneize.

Viene Peñarol, el uno de la fase regular con el que Boca se enfrentó varias veces en instancias decisivas, no va a ser fácil pero Boca quiere seguir sorprendiendo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Síntesis
Boca Juniors (81):
Nicolás Aguirre 21, Cedric Moodie 16, Brian Woodward 10, Gabriel Mikulas 14, Fernando Martina 8 (FI); Mariano Fierro 5 y Nelson Ingles 7. DT: Pablo D’Angelo.

Libertad (78): Sebastián Ginóbili 13, Marcos Saglietti 12, Laron Profit 10, Gregory Lewis 13, Rubén Wolkowyski 7 (FI); Tyler Field 12, Diego Alba 3, Franco Migliori 8 y Fabricio Vay 0. DT: Daniel Rodríguez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Arbitros: Juan Fernández y Osvaldo Bautista.
Parciales: 21-14, 49-38 y 62-52.
Estadio: Boca Juniors.

La bombonerita a pleno

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez mas el básquet de BOCA logro entrar dentro de los cuatros primeros equipos de la Liga, los jugadores y cuerpo técnico festejaron al ritmo de la gente que una vez mas colmo la mismísima Bombonerita.

Se viene Peñarol de Mar del Plata

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este miércoles comienzan las semifinales, en el polideportivo de Mar del Plata, Peñarol hara de local cuando a partir de las 21Hs por tyc enfrente a nuestro querido BOCA JUNIORS
Sionista de Parana espera por Atenas o Regatas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sionista de Paraná liquido la serie 3 a 1 venciendo como visitante a Quimsa de Santiago del Estero.

Regatas de corrientes lucha por entrar en las Semifinales en la noche de ayer venció por 67 a 65 al conjunto Cordobés y mando a un 5º encuentro definitorio en Córdoba, Atenas, El campeón de la temporada pasada la tiene complicada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señores y Señoras BOCA JUNIORS es FIESTA, Boca juniors una vez más entre los mejores 4 equipos de la Liga Nacional de Básquet.

www.fotolog.com/labombonerita

Advertisement. Scroll to continue reading.

También unite a nuestro facebook. Labombonerita Básquet de Boca

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement