¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Segundo refuerzo

Boca arregló la compra del 50% de Damián Escudero y sería presentado la próxima semana. El volante firmará por 4 años con la entidad Xeneize y se convertirá en el segundo refuerzo de Claudio Borghi.Advertisement. Scroll to continue reading. El jugador, ex Vélez,  ya había mostrado deseos de jugar en el club: “La prioridad es […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca arregló la compra del 50% de Damián Escudero y sería presentado la próxima semana.

El volante firmará por 4 años con la entidad Xeneize y se convertirá en el segundo refuerzo de Claudio Borghi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jugador, ex Vélez,  ya había mostrado deseos de jugar en el club: “La prioridad es de Boca. Había varios equipos y mi representante me apuntó a Boca y nos centramos en eso. La verdad que la idea me gusta mucho”.

Escudero cumplira el rol de enganche hasta que Riquelme finalice su recuperación  y luego se volcará al sector izquierdo del mediocampo, lugar que conoce por su paso en la liga española.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo en España juego como volante abierto, casi un extremo, una posición que no se usa mucho en Argentina, pero sé que Borghi juega con ese tipo de jugadores en este sector de la cancha”, explicó el “Pichi”.

Mientras que los contratos históricos están en veremos, Boca sigue moviendo el mercado de pases. Está encaminada la llegada de Hilario Navarro, que sería a cambio de la estadía de Leandro Gracián en Independiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Borghi pidió a gritos a Caruzzo y la dirigencia está haciendo todo lo posible para conseguirlo. A su vez, las negociaciones con Huracán por Goltz avanzan y también podría jugar la próxima temporada en el conjunto Xeneize.

Se viene Boooooca,  Modelo 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    mago

    4 de junio de 2010 at 10:38

    es un crak !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement