El uruguayo se refirió así a sus tapadas en las definiciones de los penales y agradeció los elogios de Riquelme. Sobre su futuro, tiró un guiño: Soy el dueño de mi pase y acá estoy muy contento”. Tras los últimos dos partidos de Copa Argentina, Sebastián Sosa sigue demostrando y suma méritos para que el club le renueve contrato a partir del próximo 30 de junio. Este sábado, ante el “Taladro”, tendrá una nueva oportunidad para ratificar lo hecho hasta acá. Y en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por La Red, el arquero expresó toda su felicidad. En primer lugar se refirió a su presente:

“Estoy contento porque el sábado voy a volver a ser titular”.
En cuanto a su futuro, el uruguayo manifestó sus ganas de seguir en el equipo de la Ribera:
“Ojalá renueve en Boca porque me quiero quedar acá. Soy el dueño de mi pase y estoy muy contento y feliz de estar vistiendo esta camiseta, quiero seguir en esta institución”. “Los rumores acerca del interés de River me enteré por algunos. No tuve ningún acercamiento con nadie”.
Refiriéndose a sus últimas actuaciones defendiendo el arco xeneize indicó:
“Siempre miro a los jugadores cuando están por patear el penal, pero también hay un poco de intuición. Soy el hombre de la suerte”.
Y agradeció los elogios de Juan Román Riquelme:
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para Román. Para mí es un orgullo que haya dicho que Boca tiene arquero por mucho tiempo”.
]]>