¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sebastián Sosa: “Se disfruta más cuando se juega”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero, que hoy será titular ante Rosario Central, está contento con su rendimiento en la Copa Argentina. “Tal vez la festejaría más que otros torneos”, admite. Llegó con esperanzas de ser titular. Pero se encontró con un Agustín Orion de récord, que lo obligó a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Pero el apoyo del público Xeneize lo motivó a seguir dando todo cuando se le daba la oportunidad de sumar minutos.

“Desde que llegué, sin haber jugado todavía, salía a calentar con Agustín y todos me aplaudían. No entendía nada. Se ve que les caí bien. Las veces que me tocó actuar creo que lo pude hacer de buena manera y eso la gente te lo reconoce. Ven mis ganas y mi empeño, y les gusta”.
La Copa Argentina fue esa chance que se le dio. Y por eso, Sebastián Sosa admite que la celebraría más que el resto de los títulos que se den. Así se lo dijo al diario Olé.
Tal vez la festejaría más que otros torneos. Si bien cuando salimos campeones lo disfruté, porque cada uno desde su lugar trata de aportar, se disfruta más cuando se juega”.
¿Cómo sigue esta historia? ¿Continuará siendo arquero del conjunto azul y oro después del 30 de junio, cuando se vence su contrato? El uruguayo no quiere hablar de eso todavía. Sabe que aún le queda demostrar en el torneo que lo tiene como titular.
Mis ganas son las de jugar, de ser el arquero titular de Boca. Son las ganas lógicas de cualquier jugador. Pero tengo en claro que está Agustín, y en un gran momento. Voy a seguir peleando. Espero responder bien ahora y levantar la Copa Argentina, que se está poniendo cada vez más linda”.
]]>

6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    julian

    30 de mayo de 2012 at 11:18

    un arquerazo sosa, ojala que se quede, algun dia orion no va a estar, y es bueno contar con alguien como el.

  2. Avatar

    Matias

    30 de mayo de 2012 at 11:33

    Estoy mas que seguro que vas a ser un grande en boquita…lo único que espero es que tengas la paciencia del pato abondanzieri y los dirigentes caras de verga tengan la sabiduría de comprar tu pase

  3. Avatar

    FEDEBOCA

    30 de mayo de 2012 at 15:22

    la pareja Cordoba-Abondanzzieri fue un duo inigualable Y QUIEN NO ME LO RECONOZCA POCA IDEA TIENE DE FUTBOL…pero quizas esta dulpa Orion-Sosa pueda llegar a imitarlos de alguna manera…SOSA ES UN GRANDE IGUAL QUE AGUSTIN…VAMOS QUE HAY ARQUEROS!!

  4. Avatar

    Toni

    30 de mayo de 2012 at 15:40

    ojala te quedas en boca sosa. te queremos! Estas en el mismo nivel .. o mejor.. que orion, solo que no pudiste mostrarte por ahora, ya vas a tener mas minutos!!!

  5. Avatar

    VIKINGO

    30 de mayo de 2012 at 16:09

    espero equivocarme, pero se me hace que el pajero de angelici lo deja ir junto con roncaglia

  6. Avatar

    eulogio

    30 de mayo de 2012 at 22:18

    sos el arquero que quiero para BOCA!»!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente segundo lo tiene en carpeta y ¿llega en el próximo mercado de pases?Mirá.

Actualidad

Un exBoca disparó contra el expresidente tras su salida de la institución. Mira de quién se trata.

Actualidad

Un futbolista, actualmente en México, indicó sus ganas de tener una segunda etapa en el club. Mirá de quien se trata.

Advertisement