El arquero, que hoy será titular ante Rosario Central, está contento con su rendimiento en la Copa Argentina. “Tal vez la festejaría más que otros torneos”, admite. Llegó con esperanzas de ser titular. Pero se encontró con un Agustín Orion de récord, que lo obligó a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Pero el apoyo del público Xeneize lo motivó a seguir dando todo cuando se le daba la oportunidad de sumar minutos.

“Desde que llegué, sin haber jugado todavía, salía a calentar con Agustín y todos me aplaudían. No entendía nada. Se ve que les caí bien. Las veces que me tocó actuar creo que lo pude hacer de buena manera y eso la gente te lo reconoce. Ven mis ganas y mi empeño, y les gusta”.
La Copa Argentina fue esa chance que se le dio. Y por eso, Sebastián Sosa admite que la celebraría más que el resto de los títulos que se den. Así se lo dijo al diario Olé.
Tal vez la festejaría más que otros torneos. Si bien cuando salimos campeones lo disfruté, porque cada uno desde su lugar trata de aportar, se disfruta más cuando se juega”.
¿Cómo sigue esta historia? ¿Continuará siendo arquero del conjunto azul y oro después del 30 de junio, cuando se vence su contrato? El uruguayo no quiere hablar de eso todavía. Sabe que aún le queda demostrar en el torneo que lo tiene como titular.
Mis ganas son las de jugar, de ser el arquero titular de Boca. Son las ganas lógicas de cualquier jugador. Pero tengo en claro que está Agustín, y en un gran momento. Voy a seguir peleando. Espero responder bien ahora y levantar la Copa Argentina, que se está poniendo cada vez más linda”.
]]>