¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sebastián Sosa: "Quiero jugar la final contra River"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero habló del partido contra Deportivo Merlo por las semifinales de la Copa Argentina y aseguró que le gustaría jugar la final del torneo ante River. «Tendría un doble sabor», dijo. Sebastian Sosa, figura en el encuentro ante Rosario Central que le dio el pasaje a Boca a las semifinales de la Copa Argentina, habló con el sitio oficial de Boca Juniors de cara al encuentro contra Deportivo Merlo:

«Son todos partidos difíciles. Si están en semifinales es por algo. Hay que respetarlo y salir concentrados. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo podemos llegar a la final».
Consultado sobre qué rival prefiere para jugar la final, Racing y River son los otros semifinalistas, afirmó:
«Quiero jugar contra River. Son partidos aparte y más cuando son una final. Llegar y ganarle a River tendría un sabor doble«.
Sobre el gran nivel que viene mostrando, expresó:
«Al no tener minutos, uno trata de esmerarse en la semana para que cuando surjan las oportunidades pueda aprovecharlas«.
Por último, deseó:
«Ojalá que levantemos la Copa y podamos salir campeones. No es lo mismo cuando uno está adentro que verlo de afuera. Se disfruta de manera diferente».
]]>

7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Lautaro Zamboni

    1 de junio de 2012 at 17:42

    La verdad que Sosa es un grande! Me gusta mucho el estilo que tiene, es muy rápido y ágil, Orión tiene mucha experiencia pero la final de la Copa Argentina la debería jugar Seba. Saludos, Lautaro. San Juan, Argentina

  2. Avatar

    fabian.

    1 de junio de 2012 at 18:02

    ES VERDAD QUE BIBER LO QUIERE COMPRAR?
    OJALA ATAJES LOS PARTIDOS DE LA COPA ARGENITNA! TE LO MERECES! AGUANTE BOCA LPM!

  3. Avatar

    tato

    1 de junio de 2012 at 18:04

    sosa es un buen arquero y tiene mucha experiencia pero no se compara con la experiencia de orion que es un buen arquero y es el mejor

  4. Avatar

    daniel

    1 de junio de 2012 at 18:40

    es una aarqueraso soosa ! ojala se quede , que ya va a ganar la titularidad y la va a romper , lo mismo le paso al pato con cordoba .. y despues el pato la rompio !

  5. Avatar

    alexis

    2 de junio de 2012 at 01:25

    arqueraso, si se gana esta copa se la tienen q ganar los pibes no me parece q juegen los titulares ya q la vienen peleando los pibes a esta copa, un muy buen arquero no lo tiene q dejar ir boca tiene buenos reflejos para los penales tmb, q eso es sumamente importante

  6. Avatar

    osvaldo

    3 de junio de 2012 at 10:16

    es un aquero muy bueno SOSA. yo fuera ANJELISI lo compro yaaaaaaaaaa tiene en mente jugar con las gallinas y eso solo los grande jugadores como estos lo piensann…grande SOSAAAAAAAAA

  7. Avatar

    Ale Radlak

    20 de julio de 2012 at 16:38

    Digo (a la dirigencia del club): ¿se puede ser tan necio teniendo en cuenta que existía una opción de compra, que costaba prácticamente nada? Se fue una persona excelente y un gran profesional. Orión está lesionado. ¿Quién cuida el arco ahora? ¿A quién van traer?
    Ahora hay que apoyar a seba D’Ángelo (y los que vienen), que le toca una carga bastante pesada (teniendo en cuenta esta gran burrada).
    Y a seba Sosa, gracias por todo. ¡Éxitos!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente segundo lo tiene en carpeta y ¿llega en el próximo mercado de pases?Mirá.

Actualidad

Un exBoca disparó contra el expresidente tras su salida de la institución. Mira de quién se trata.

Actualidad

Un futbolista, actualmente en México, indicó sus ganas de tener una segunda etapa en el club. Mirá de quien se trata.

Advertisement