En el medio de su complicada situación futbolística, Boca tiene un tema muy importante que resolver: la situación de Agustín Rossi. El arquero termina su contrato a mediados del 2023 y en estos momentos el Consejo de Fútbol negocia para renovar ese vínculo hasta el 2026. Pero por ahora no hubo un acuerdo.

Tras el rechazo del guardameta a la primera oferta, el club le acercó una segunda propuesta, mucho mejor desde lo económico. Y todavía no hubo una respuesta de parte de Rossi, por lo que este martes se viene una reunión clave entre ambas partes.

El periodista Martín Arévalo contó en ESPN cuál fue la decisión que tomó el arquero. “Cuando terminó el partido, Rossi se comunicó con su representante y pidió que esta semana no se hable de su contrato”, mencionó. Pero algo pasó durante el lunes.

Desde el Consejo “se comunicaron con el representante y le pidieron por favor que este martes dé una respuesta. Lo citaron para que vaya al predio”, explicó Arévalo. De esta manera, se esperan por novedades importantes sobre el futuro de Rossi en esta jornada. ¿Responderá o seguirá la negociación?