Boca, por ahora, sigue sin sponsor en la camiseta y en el resto de las prendas que conforman su indumentaria de juego. Los dirigentes continúan analizando algunas propuestas que tienen sobre la mesa, pero hasta el momento no han cerrado ningún acuerdo.

Desde que Qatar Airways y Garbarino se marcharon, allá por mediados de este año, la casaca del Único Grande luce como en las viejas épocas: limpia, solo con el escudo, el logo de Adidas, con los colores tradicionales de la institución y sin ninguna marca que acompañe. Sin embargo, en las próximas semanas podría haber novedades importantes respecto a los auspiciantes del último campeón argentino.

«El detalle clave que podría acercar a Tesillo a Boca» — Planeta Boca Juniors

Según contó el periodista Matías Bustos Milla, en TNT Sports, existen algunos sondeos de algunas marcas que quieren posicionarse en la zona de la clavícula, tal como lucen algunas remeras de los cuadros del fútbol brasileño, como Flamengo o Palmeiras. Por lo general, las empresas que buscan instalar su marca allí pagan un poco más que las que van en la manga.

Mientras el Consejo de Fútbol se mueve en el mercado de pases, que ya comenzó debido a una resolución de la Asociación del Fútbol Argentino, Juan Román Riquelme y sus pares de Comisión Directiva buscan la manera de seguir generando ingresos para la institución más popular del país.