¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se viene una novedad en la camiseta de Boca? Un sponsor hizo una propuesta al estilo brasileño

El Xeneize busca la manera de seguir engrosando sus arcas.


-
Foto: Getty

Boca, por ahora, sigue sin sponsor en la camiseta y en el resto de las prendas que conforman su indumentaria de juego. Los dirigentes continúan analizando algunas propuestas que tienen sobre la mesa, pero hasta el momento no han cerrado ningún acuerdo.

Desde que Qatar Airways y Garbarino se marcharon, allá por mediados de este año, la casaca del Único Grande luce como en las viejas épocas: limpia, solo con el escudo, el logo de Adidas, con los colores tradicionales de la institución y sin ninguna marca que acompañe. Sin embargo, en las próximas semanas podría haber novedades importantes respecto a los auspiciantes del último campeón argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según contó el periodista Matías Bustos Milla, en TNT Sports, existen algunos sondeos de algunas marcas que quieren posicionarse en la zona de la clavícula, tal como lucen algunas remeras de los cuadros del fútbol brasileño, como Flamengo o Palmeiras. Por lo general, las empresas que buscan instalar su marca allí pagan un poco más que las que van en la manga.

Mientras el Consejo de Fútbol se mueve en el mercado de pases, que ya comenzó debido a una resolución de la Asociación del Fútbol Argentino, Juan Román Riquelme y sus pares de Comisión Directiva buscan la manera de seguir generando ingresos para la institución más popular del país.

2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel

    16 de noviembre de 2022 at 17:42

    Me gustaría la idea del código QR, te da muchas posibilidades, muchas más que una publicidad fija

  2. Avatar

    Enzo

    17 de noviembre de 2022 at 10:29

    No hay que poner publividad. la camiseta de boca es hermosa sin esas publicidades. Si el club se puede sostener economicamente sin eso es mejor. Poner publicidad es como cambiar el nombre del estadio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En los últimos días apareció el interés de un club por un futbolista del plantel. Esto respondió.

Actualidad

El DT sumará un gran refuerzo para el 2023. Todos los detalles.

Actualidad

El campeón argentino vuelve al ruedo. Conocé más detalles.

Advertisement