¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Se van a juntar con Riquelme en estos días”

El representante de un jugador que pretende Boca contó cómo está la situación. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca va por un volante central y ya hay un nombre. Andrés Cubas logró lucirse en Talleres y es por eso que Juan Román Riquelme tiene intenciones de repatriarlo. También es así que sus […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El representante de un jugador que pretende Boca contó cómo está la situación. Todos los detalles.


Boca va por un volante central y ya hay un nombre. Andrés Cubas logró lucirse en Talleres y es por eso que Juan Román Riquelme tiene intenciones de repatriarlo. También es así que sus buenas actuaciones lo llevaron a estar en consideración para formar parte de la selección de Paraguay.

El futbolista tiene sed de revancha en la institución Xeneize ya que en su primera etapa quedó muy marginado con la llegada de Wilmar Barrios y, por decisión de Guillermo Barros Schelotto, no tuvo los minutos que deseaba y se vio obligado a abandonar el equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de conocerse los rumores de la vuelta de Andrés Cubas a Boca, Gastón González, representante del futbolista, se vio obligado a aclarar públicamente dichas versiones. Habló en Fox Sports Radio y dijo lo siguiente:

“Andrés tuvo una temporada muy buena. De hecho, la gente de la selección paraguaya se interesó mucho en él. Justo Villar hizo un gran trabajo para que pueda estar ahí. Por ahora la única oferta oferta real fue del Fluminense, pero para el club fue insuficiente. Intereses hay de varios equipos de afuera, de Portugal, Alemania, pero concreto nada. Nadie de Boca ha llamado. Sé que Andrés Fassi tiene una gran relación con Román y me contó que se iban a juntar en estos días, pero no llamó nadie”.

Además, resaltó la importancia de haber surgido de la cantera Xeneize:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sabemos lo que es Boca. Andrés se formó ahí. Tiene un gran respeto por el club. Él es de Boca. Nació en Boca. Siempre Boca va movilizar a cualquier jugador”.

Por último, cerró:

“Él está muy feliz en Talleres. Lo aplauden en cada partido. Tiene la cabeza en Talleres. Ni hablamos de qué haría si lo llegaran a llamar de Boca. Es muy profesional, un jugador fuera de serie. No hacemos especulaciones. Pero ya te digo que para los directivos es un jugador importante, difícil de reemplazar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    16 de enero de 2020 at 19:32

    BOCA TIENE UN GRAN PLANTEL -SOLO NECESITARÍA UN VOLANTE CENTRAL DE MARCA- COMO ES EL CASO DE CUBAS Y TAL VEZ UN VOLANTE ZURDO -CON MARCA Y DESPLIEGUE- ACUÑA SERÍA EL IDEAL -PERO ES IMPOSIBLE- PORQUE AHÍ ESTÁ MAC ALLISTER -QUE TIENE POCO RECORRIDO- Y VILLA -QUE ES MÁS DELANTERO QUE DEFENSOR- EN UNA DE ESAS -SI SE TRAE A CUBAS- SE PUEDE PONER AHÍ POR LA IZQUIERDA A CAMPUZANO O A CAPALDO -PERO ESTE CON EL PERFIL CAMBIADO PORQUE ES DERECHO- LO QUE LE PERMITIRÍA ENGANCHAR PARA ADENTRO Y REMATAR AL ARCO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement