¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se va? Ya se sabe qué jugador de Boca quiere Huracán a cambio de Merolla

David Garzón, presidente del Globo, se mostró abierto a la posibilidad de un intercambio. Los detalles.


-
Foto: Getty

La semana pasada se conoció que Boca quiere a Lucas Merolla. Como Marcos Rojo no estará disponible por varios meses, el Consejo de Fútbol busca a un zaguero central en este mercado de pases y se interesó en el de Huracán. ¿Qué tan viable es la operación?

David Garzón, presidente del «Globo», habló este martes en Radio La Red y se mostró abierto a la posibilidad. «El club necesita vender jugadores. Por Merolla estamos esperando ofertas. Todavía no le hemos puesto precio. Con Román siempre charlamos, me dijo que le gustaba Merolla. Huracán está dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas», dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, agregó una posible alternativa para que se cierre la operación: «Por Merolla necesitamos él dinero, no nos serviría que Boca nos dé el otro 50% de Cristaldo. Sí podría entrar algún jugador en la negociación, Boca tiene un montón». ¿Quién podría formar parte del pase?

El periodista Luis Fregossi contó quién le interesa a Huracán: «Briasco, la clave para la llegada de Merolla a Boca. Huracán ven con buenos ojos la cesión de algún jugador del plantel xeneize a préstamo para avanzar en la negociación. Briasco sería uno de las apellidos que pretende Huracán. Veremos cómo sigue está historia». ¿Se irá «Norby»?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El Globo estaría ofreciendo al defensor a otros clubes. ¿Para marcar la cancha?

Advertisement