Manchester City igualó 1 a 1 ante Real Madrid y se despidió del certamen. Tevez ingresó en el segundo tiempo, con el partido en desventaja.

Durante la etapa inicial se vio un Manchester City desordenado y con muy poco fútbol. Real Madrid superó al conjunto inglés y se puso en ventaja a los 10 minutos con un gol de Karim Benzema, quien apareció por el fondo tras un centro de Ángel Di María sobre la derecha. A partir de ahí fue todo del conjunto español, que pudo haber ampliado la ventaja pero Cristiano Ronaldo no estuvo fino en las definiciones.

En el inicio del complemento, Manchester City seguía sin encontrar rumbo e incomodaba poco al Real Madrid. Con el objetivo de dar vuelta el resultado, Roberto Mancini decidió poner a Carlos Tevez, quien se movió por todo el frente de ataque pero no entro mucho en juego. Las esperanzas del conjunto “ciudadano” crecieron cuando a falta de 15 minutos para el final, Sergio Agüero descontó de penal. Sin embargo, los minutos pasaron y el City no supo inquietar el arco de Iker Casillas.

Con el empate ante los españoles, Manchester City quedó eliminado de la Champions League por segunda vez consecutiva. En la próxima fecha visitará al Borussia Dortmund de Alemania y tendrá que ganar y esperar un traspié del Ajax para tratar de conseguir un lugar en la Europa League.