¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se quedó con las ganas

Carlos Valdez, marcador central que quería el “Chueco” Alves para sustituir a Cáceres, lamenta que la negociación se haya frustrado por la negativa de su club actual. El zaguero de la Selección oriental conducida por el “Maestro” Tabárez había hecho público su anhelo de jugar en nuestro país y estuvo a punto de convertirse en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Valdez, marcador central que quería el “Chueco” Alves para sustituir a Cáceres, lamenta que la negociación se haya frustrado por la negativa de su club actual.

El zaguero de la Selección oriental conducida por el “Maestro” Tabárez había hecho público su anhelo de jugar en nuestro país y estuvo a punto de convertirse en un nuevo refuerzo boquense. Sin embargo, Lillo Foti -presidente de Reggina de Italia- impidió (como ya había hecho una vez) que Valdez se alejara del Reggina.

Boca le ofrecía 300 mil dólares por el préstamo de seis meses y con opción de compra, pero su transferencia se cayó y la negociación no pasó del acuerdo de palabras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jugador de 26 años que se formó en Nacional de Uruguay, pasó por Treviso y hace tres temporadas milita en el club de Calabria, reconoció que le hubiese gustado dar por finalizado su ciclo en el equipo italiano: «Ahora quiero salir de acá; si bien la Serie B es muy competitiva no se ve mucho en Sudamérica».

Previo al desenlace que todos conocemos, el defensor sólo tuvo palabras de admiración por el club que lo pretendió:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Desde chico miro el fútbol argentino y siempre tenemos presente a los clubes grandes como Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo… pero Boca es uno de los más importantes del mundo».

«Hablé con Sergio Otero (mano derecha de Tabarez en la Selección uruguaya) y me habló muy bien de Boca; me dijo que era una institución muy seria y que no lo dude», le recomendaron cuando aún existían esperanzas sobre su contratación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el lado de Boca, de cara al torneo local (que es su único objetivo) no sólo no reforzó su sector más vulnerable, sino que además se desprendió de un defensor. Con el libro de pases cerrado y a días del primer choque por el Clausura, será tarea de Abel Alves encontrar dentro de los nombres ya conocidos a la dupla de centrales capaz de devolverle la seguridad al fondo Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Se cayó lo del uruguayo Valdez pero, según los dirigentes, Cáceres se iría igual. Hubo sondeos por Maxi Pellegrino. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

La llegada del cuarto refuerzo Xeneize, el defensor central Carlos Valdez, propició al fin la partida del paraguayo Julio César Cáceres al Atlético Mineiro,...

Advertisement