¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Se pusieron al día

Se completó la fecha 11 en inferiores ante el «Ciclón», Boca obtuvo dos triunfos y una derrota. Los encuentros de las categorías más chicas ya se habían disputado. La jornada número 11 de la Copa Campeonato se había jugado a medias para las divisiones formativas Xeneizes. Séptima, Octava y Novena división disputaron sus cotejos el 8/10 […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se completó la fecha 11 en inferiores ante el «Ciclón», Boca obtuvo dos triunfos y una derrota. Los encuentros de las categorías más chicas ya se habían disputado.

La jornada número 11 de la Copa Campeonato se había jugado a medias para las divisiones formativas Xeneizes. Séptima, Octava y Novena división disputaron sus cotejos el 8/10 en Ciudad Deportiva,  pero Cuarta, Quinta y Sexta no llevaron a cabo sus encuentros en La Candela como estaba previsto, porque el lugar no se había recuperado de las fuertes lluvias que albergaron a Buenos Aires.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Partidos disputados esta mañana:

Cuarta División: Boca obtuvo una victoria por 3 a 0 con goles de Nouet (x2) y Montenegro. Suman 16 unidades en el certamen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quinta División: El Xeneize goleó por 7 a 2 con tantos de Acosta (x3), Romero (x2), Ferreyra y Vivas. Para los visitantes marcaron Joao y Chazarreta. Acumulan 21 puntos en la tabla.

Sexta División: Los juveniles de la Ribera no pudieron con su rival y cayeron por 2 a 3. Krieger y Zaragoza hicieron los tantos Xeneizes. Continúan con 21 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El próximo sábado todas las categorías se medirán ante Unión. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en La Candela, en cambio Séptima, Octava y Novena serán visitantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El panorama de un futbolista con pasado en el Xeneize que ya avisó que le gustaría regresar. ¿Será más adelante?

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Luciano Acosta recordó cómo fue su experiencia con el Virrey al mando.

Advertisement