¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se prepara

Juan Román Riquelme no juega hoy contra San Lorenzo ni tampoco frente a Estudiantes el sábado, pero podría estar en uno de los dos superclásicos de verano. Riquelme ya está recuperado de la fascitis plantar y en la práctica de ayer empezó a hacer fútbol. Sin embargo, el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3883093marca-fotos-copia.jpg

Juan Román Riquelme no juega hoy contra San Lorenzo ni tampoco frente a Estudiantes el sábado, pero podría estar en uno de los dos superclásicos de verano.

Riquelme ya está recuperado de la fascitis plantar y en la práctica de ayer empezó a hacer fútbol. Sin embargo, el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar en los amistosos de pretemporada y prefiere que llegue de la mejor manera posible al partido contra Argentinos del 29 de febrero, por el Clausura 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras el resto del plantel viajó a Mar del Plata para disputar el encuentro contra San Lorenzo, el «10» se quedó en la Posada de Tandil al igual que Julio César Cáceres y Hugo Ibarra. Tampoco estará en el partido ante Estudiantes, que se jugará el sábado en el Minella.

Aunque todavía no se definió en cual de los dos va a estar, el enganche jugaría uno de los encuentros de verano frente al máximo rival del «Xeneize». El 20 se juega en Mar del Plata y el 24 en Mendoza, ¿cual elegirán Román y Basile?.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement