¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se mueve el mercado de pases: Independiente, interesado en uno de los juveniles de Boca


-
Foto: Twitter Boca

El mercado de pases de verano comienza a moverse con intensidad. Los clubes buscan refuerzos, pero también analizan algunas propuestas para vender o prestar jugadores. Boca no se queda atrás y de la mano del Consejo de Fútbol empieza a jugar en el periodo de negociaciones.

Hasta ahora, el Xeneize no tiene ningún refuerzo cerrado, pero sí algunas conversaciones encaminadas como para sumar caras nuevas al plantel campeón. Lo mismo sucede con las ventas: nada confirmado, aunque sí algunos sondeos por jugadores del plantel profesional y de la Reserva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las últimas horas, Independiente acercó una propuesta por Pedro Velurtas, lateral derecho de 21 años que integra el equipo dirigido por Mariano Herrón. En los últimos meses, el juvenil no sumó demasiados minutos debido a una larga lesión que lo tuvo inactivo, pero supo ser muy tenido en cuenta por todos los DT’s que estuvieron al frente del equipo.

¿Qué propone el Rojo? Según informó César Luis Merlo, los de Avellaneda, que buscan resurgir después de una temporada bastante irregular, ofrecieron un préstamo por 12 meses con opción de compra.

En los próximos días podría haber más novedades al respecto: ¿armará las valijas y se mudará de La Boca a los Diablos Rojos?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement