¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Se llevan sobre la piel

Dos nuevas prendas de tiempo libre se suman al homenaje por los 105 años de Boca Juniors. «Gracias D105” y “Bostero desde 1905” son las leyendas para llevar con orgullo la historia de un equipo que con sus logros cautivó a millones de fieles seguidores. Como lo viene haciendo tradicionalmente, Nike -que desde 1995 acompaña a Boca- diseñó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dos nuevas prendas de tiempo libre se suman al homenaje por los 105 años de Boca Juniors. «Gracias D105” y “Bostero desde 1905” son las leyendas para llevar con orgullo la historia de un equipo que con sus logros cautivó a millones de fieles seguidores.

Como lo viene haciendo tradicionalmente, Nike -que desde 1995 acompaña a Boca- diseñó dos nuevas remeras para que sus simpatizantes se vistan de fiesta con motivo del 105º aniversario de la formación del club de la Ribera porteña, el más popular del país, el emotivo hacedor de pasiones multitudinarias y cuya identidad logró trascender todas las fronteras posibles.

Esta línea de ropa de tiempo libre acompaña al lanzamiento de la camiseta de juego, realizado el 20 de enero, día del enfrentamiento por el primer Superclásico de verano. ¿El valor de las mismas?  $139 (amarilla) y $159 (azul).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

La institución de la Ribera presentó este domingo «Gol y Millón», un juego donde los fanáticos pueden participar por fabulosos premios.

Advertisement