Boca le ganó 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha 15 de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize consiguió su primera victoria en condición de visitante desde que Hugo Benjamín Ibarra tomó las riendas en la dirección técnica del equipo y ahora recibirá al líder, Atlético Tucumán, en La Bombonera.

El del próximo domingo, a las 18 horas, será el último partido como local antes del Superclásico, que se jugará el 11 de de septiembre, a las 17, en La Bombonera. Y varios de los habituales titulares podrían hacerse amonestar para no correr el riesgo de perderse el partido ante River.

Luis Advíncula, Pol Fernández y Alan Varela, piezas inamovibles para el DT, llegarán al compromiso ante los tucumanos con cuatro amarillas y, de llegar a la quinta, cumplirían con la fecha de suspensión ante Colón de Santa Fe en condición de visitante.

Por otra parte, quien regresa luego de cumplir esa sanción y volvería a tener la cinta de capitán es el lateral izquierdo Frank Fabra. Además, Darío Benedetto y Carlos Zambrano cumplieron con su sanción de dos fechas por su enfrentamiento en el entretiempo del partido ante Racing y ya podrán ir desde el arranque. ¿Qué hará el DT?