Sufrió una torcedura de su tobillo izquierdo y no podría jugar el domingo.

El volante central de Boca, Jesús Méndez, se torció el tobillo izquierdo en el entrenamiento de esta mañana, al ir a trabar una pelota y estaría descartado para ser de la partida del próximo partido el domingo ante Tigre a las 19.10.

Por lo fuerte del golpe y los gestos de dolor del ex Central, se trataría de un esguince, pero en las próximas horas se le van a realizar los estudios para saber con exactitud que tan grave es la lesión y cuanto tiempo tendrá que estar fuera de las canchas. Prácticamente está descartado para el duelo de éste fin de semana y habrá que esperar una pronta recuperación para que juegue el superclásico el 21 de marzo.

Por otra parte el mediocampista devenido en defensor, Gary Medel, todavía no se reincorporó a los entrenamientos del plantel. El chileno había sido licenciado para visitar a su familia y se esperaba que hoy se entrenara normalmente pero demoró su vuelta y lo hará mañana, de todos modos va a ser titular. Quien sí volvió a ejercitarse, pero de manera diferenciada, es Hugo Ibarra quien se recupera de un desgarro en el aductor derecho y se especula que para el encuentro ante River estará en condiciones de jugar.