¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se lesionó Gracián

Leandro Gracián sufrió un desgarro en el glúteo y estará inactivo por algunas semanas. El enganche, «reemplazante» de Juan Román Riquelme debido a su lesión, no para de tener malas, ahora se desgarró el glúteo medio derecho y estará inactivo hasta la recuperación del mismo.Advertisement. Scroll to continue reading. «La verdad es que venía con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro Gracián sufrió un desgarro en el glúteo y estará inactivo por algunas semanas.

El enganche, «reemplazante» de Juan Román Riquelme debido a su lesión, no para de tener malas, ahora se desgarró el glúteo medio derecho y estará inactivo hasta la recuperación del mismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La verdad es que venía con una molestia y quizás no tendría que haber jugado contra Banfield. Pero uno quiere estar siempre…» fue lo que dijo el «tano» tras lo sucedido.
El volante, quien intentaba reemplazar a Riquelme se perderá el choque frente a San Lorenzo y por lo pronto el partido de ida contra Defensor Sporting.

Con esto no se sabe cuando será el próximo partido de Gracián, ya que la rehabilitación es corta, pero a su vuelta, se encontrará con Román ocupando el puesto.
Aunque dijo que la va a seguir peleando, las posibilidades de que siga en Boca son escasas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement