¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se le escapó? Bermúdez confirmó quién será el DT de Boca en 2023

A falta de anuncio oficial, el Patrón fue el primero en anticiparlo públicamente.


-
Foto: Getty

Cada vez falta menos para que Boca comience a preparar sus 2023. El 7 de diciembre, el plantel de Primera División empezará la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y todo parece indicar que será con Hugo Benjamín Ibarra como DT.

El «Negro» está confirmado en el banco hasta el 31 de diciembre. Y, aunque Boca todavía no hizo oficial que será de su futuro, los rumores son cada vez más fuertes: seguiría a cargo de la Primera División hasta el final del 2023. El primero en confirmarlo fue Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue en su diálogo con el «Show de Boca», donde contó la situación familiar que lo llevó a decidir volverse a Colombia. Al ser preguntado por el futuro futbolístico de Boca, dijo: «Se va a trabajar muchísimo, se dará un gran apoyo a nuestro DT, estamos felices con el plantel que tenemos, ganamos los 2 torneos del año, el compromiso es seguir creciendo con el tremendo plantel que se tiene».

Y respaldó el trabajo de Hugo Benjamín Ibarra en el primer equipo: «Ha hecho un gran trabajo como DT al lado de Pompei y Gracián, estamos orgullosos con lo que han conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que tengan las mejores herramientas de trabajo y tengan una gran temporada», cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Patrón" se fue del país por cuestiones personales y ya se sabe cuál fue la primera decisión que tomó el club. Todos los...

Actualidad

El Patrón vive un delicado momento personal.

Actualidad

El Patrón trabajará a distancia. Conocé el motivo.

Advertisement