¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se despidió de Central

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Jesús Méndez se despidió del club rosarino, con lágrimas, y será el nuevo refuerzo de Boca Juniors. El ex volante de River Plate será transferido al club «Xeneize» por una suma de 2 millones de dólares, más el 20% en caso de una próxima transferencia.Advertisement. Scroll to continue […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/3947675marca-fotos-copia.jpg

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente Jesús Méndez se despidió del club rosarino, con lágrimas, y será el nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El ex volante de River Plate será transferido al club «Xeneize» por una suma de 2 millones de dólares, más el 20% en caso de una próxima transferencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pase finalizará mañana, cuando Méndez se someta a la prueba médica y posteriormente firme el contrato por cuatro años que tiene previsto hacerle la institución.

En declaraciones, el volante expuso:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Siento que es un día muy triste. No puedo negar que voy a dar otro paso importante en mi carrera porque Boca es otro grande del fútbol argentino. Pero no puedo ocultar el dolor que me provoca irme de Central, que me dio todo lo que otros equipos no me dieron»

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Nazareno

    24 de enero de 2010 at 20:22

    BIENVENIDO JE$U$ MENDE$

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement