De la nada, en Boca se supo que Jorge Bermúdez ya no formará parte del Consejo de Fútbol. Al menos en lo que tiene que ver con la rutina en el predio de Ezeiza. Por cuestiones personales, el “Patrón” se fue del país y trascendió que está en Colombia. ¿Cómo se rearmará el equipo de trabajo?

En las últimas horas, el colombiano explicó por qué se decidió a volver a su país. “Mi papá padece una enfermedad complicada desde lo mental. Es una demencia que se está convirtiendo en Alzheimer y complicó a mi madre, que es la única persona que vive con él. Eso me consternó mucho durante el último año“, aseguró en “El Show de Boca”.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/horas-claves-para-el-futuro-de-retegui-aparecio-una-tercera-opcion-aparte-de-boca-y-tigre/

“No he tomado licencia, sigo haciendo una labor administrativa a la distancia, que es mi responsabilidad, sigo pendiente en los aspectos deportivos de cada categoría. Dejé las directrices del vicepresidente y soy parte del Consejo, no me he desvinculado”, aclaró también el “Patrón”. Si bien seguirá trabajando para Boca, el club necesita un reemplazo en ese lugar.

¿Quién será el primero en hacer las tareas de Bermúdez? En Radio Continental revelaron que Mauricio Serna tomará la posta del “Patrón” y ocupará el rol de charlar con los medios y ser “la cara” del Consejo para el afuera. Pero que en Boca ya piensan en sumar a un integrante para otra función clave que tenía Jorge: las negociaciones con los representantes. Todavía no trascendió ningún nombre para ese puesto.