¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se define el futuro de Retegui: la opción que podría cambiar los planes de Boca y Tigre

Una tercera alternativa se meter en discordia. Así está la situación del goleador de la Liga Profesional.


-
Foto: Getty

Mateo Retegui fue la gran revelación del fútbol argentino en el año 2022. El delantero pertenece al Xeneize pero se encuentra a préstamo a Tigre, donde encontró su mejor versión: fue el máximo goleador de la Liga Profesional del fútbol argentino con 19 tantos y nombre, ahora, está en boca de todos.

¿Qué pasará con su futuro? Se préstamo en el Matador aún tiene vigencia, aunque lo más probable es que sea uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases. La intención del equipo de victoria es ejecutar la opción de compra de 2.300.000 dólares por el 50% del pase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El préstamo de Retegui es por dos años. Si bien existe la cláusula de compra y de repesca, todavía tiene un año en Tigre. Nuestra intención sí es hacer uso de la cláusula y comprar el 50% del pase», explicó Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, en diálogo con Radio La Red.

Aunque, más allá de las negociaciones, Boca no descarta traer de vuelta de Mateo y sumarlo de cara el año 2023. Así lo aseguró el periodista de TyC Sports, Leandro «Tato» Aguilera: «En Boca no descartan hablar con la dirigencia de Tigre para que vuelva».

El presente de Mateo Retegui también llamó la atención de varios equipos del exterior y, si no continúa en Tigre, podría regresar para ser vendido. Según contó el Diario Clarín «hay pedidos de cotización por el último goleador del fútbol local«. Por lo que el Xeneize podría aprovechar el gran momento de Retegui para concretar una venta por un monto mayor al estipulado con el Matador. ¿Cómo seguirá su futuro?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El Xeneize y una importante suma pensando en el mercado de pases.

Actualidad

El “Matador” quiere reforzar su plantel con futbolistas del club. Todos los detalles.

Advertisement