El futuro de Aaron Molinas todavía es incierto. El volante creativo trabaja a la par de sus compañeros en la pretemporada, fue citado para el primer amistoso de verano ante Independiente, pero sabe que corre de atrás en la consideración del entrenador.

Hugo Ibarra le dio algunas oportunidades en el semestre pasado, pero no fueron las suficientes para que el joven adquiera el rodaje que pretende. Su nivel personal tampoco fue el esperado y aquel partido ante Huracán en la Bombonera lo dejó un tanto complicado. Por eso, su salida en el actual mercado de pases no sería una sorpresa y hay varios cuadros que lo tienen en el radar.

«Lo quiere sí o sí: el pedido expreso de Ibarra al Consejo de Fútbol» — Planeta Boca Juniors

Según averiguó Planeta Boca Juniors, la voluntad del mediocampista es pelear por un lugar en el club del cual es hincha, aunque es consciente que con 22 años, y algunos años en Primera, llegó el momento de dar un salto de calidad en cuanto a participación.

A las oficinas de Boca Predio todavía no llegó ninguna oferta formal, pero se sabe que varios equipos de la liga local están interesados en él. El contrato de Aaron con Boca finaliza recién el 31 de diciembre de 2025: ¿habrá renovación y después salida o podrá ganarse el lugar que tanto desea en este verano?