¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se confirmó la terna arbitral del Superclásico: un viejo conocido irá al VAR

La Liga anunció quiénes impartirán justicia en La Bombonera.

Se viene un nuevo Supeclásico. Este domingo, desde las 17 horas, Boca recibirá a River en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize llega al duelo con tres victorias consecutivas en su espalda: ante Defensa y Justicia, Atético Tucumán y Colón de Santa Fe.

En las últimas horas, la Liga Profesional dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en el clásico. Desde el lunes ya se sabía que Darío Herrera sería el juez principal. Ahora, se oficializaron los jueves de línea, el encargado del VAR y el asistente del VAR.

Quien estará a cargo de la tecnología arbitral será Mauro Vigliano, alguien con antedecentes fuertes en un Boca-River. En el 2014, fue el árbitro que expulsó a Fernando Gago por una mano inexistente y lo expulsó del partido en aquella tarde de lluvia en el Monumental. El «A Var» será Diego Aval.

Por último, quienes acompañarán al árbtiro principal, Darío Herrera, serán Juan Pablo Belatti (asistente 1), Diego Bonfá (asistente 2), Yael Falcón Pérez de cuarto árbitro y Mariana De Almeida de quinta.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize visita a Godoy Cruz y podrían confirmarse varias bajas importantes. Los detalles.

Actualidad

Las ausencias obligadas del Xeneize para sus próximos dos compromisos.

Actualidad

Los dirigidos por Ibarra suman cinco victorias al hilo y, hasta esta noche, están punteros. Repasá el fixture.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement