¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Se comunicaron»: Boca va por un refuerzo inesperado en la defensa

El Xeneize estaría interesado en una de las figuras del fútbol argentino.


-
Foto: Getty

Boca define muchas cosas en las próximas semanas. El Xeneize depende de sí mismo para ser campeón de la Liga Profesional y la Copa Argentina y el gran objetivo es terminar el año con ambos trofeos en las vitrinas de Brandsen 805. Pero, de a poco, ya empieza a pensar en el 2023.

La “danza de nombres” recién comienza. Y ya hay una gran sorpresa: según contó el periodista Federico Rodas en DIRECTV Sports, Boca ya se habría comunicado con Eugenio Mena, actualmente una de las figuras de Racing, para reforzar el lateral izquierdo de la defensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El chileno de 34 años tiene contrato hasta diciembre en el club de Avellaneda. Y estaría en el radar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ante la posibilidad de que Frank Fabra deje el club en el próximo mercado de pases. En esa posición, destacan los juveniles Agustín Sandez (21) y Valentín Barco (18).

 En el fútbol argentino y con la camiseta de Racing, Mena jugó 123 partidos: marcó un gol y una asistencia.  Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Santos, Cruzeiro y Sport Recife de Brasil son los clubes que completan su carrera. ¿Con la Selección de Chile? 70 presencias –Mundial 2014, Copas Américas 2015, 2016, 2019 y 2021 incluidas- y tres goles. ¿Sería un buen refuerzo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El capitán de Bélgica se refirió al vicepresidente de Boca, quien es uno de sus ídolos.

Advertisement