¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Se cae? El factor externo que podría complicar la llegada de Merolla a Boca

El central de Huracán sigue siendo uno de los objetivos del Xeneize en el mercado de pases.


-
Foto: Getty

Boca se armar para el 2023. El Xeneize ya comenzó la pretemporada en el Predio de Ezeiza de cara a una temporada cargada de competencias. Mientras Hugo Benjamín Ibarra -seguirá siendo el DT- pone en condiciones a los jugadores del plantel, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme trabajan en cerrar incorporaciones.

La gran prioridad es cerrar un segundo marcador para reemplazar a Marcos Rojo, quien se perderá la mitad de año por la rotura de ligamentos que lo mantendrá alejado de las canchas, al menos, hasta el mes de junio. El primer apuntado, y la prioridad, es el defensor de Huracán: Lucas Merolla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Xeneize ya le hizo saber al defensor de su interés. Incluso hubo charlas de club a club, pero todavía ninguna oferta formal. «El apuntado sigue siendo Merolla, pero la situación está frenada. Boca todavía no ofertó», contó el periodista Martín Costa en Radio Continental.

Además, contó que un grupo del exterior tendría un interés concreto en llevárselo. «El viernes llega a la Argentina un emisario del exterior para hablar con la gente de Huracán por Merolla», reveló.

Merolla, capitán y figura de Huracán, tiene contrato vigente con el Globo hasta junio del 2023. Y desde el club de Parque Patricios no descartan de ninguna manera venderlo. ¿Llegará la Xeneize?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El vicepresidente reveló lo que falta para que el defensor se convierta en refuerzo de Boca.

Actualidad

El Xeneize llegó a un acuerdo con el defensor que tanto quiso Riquelme. Ahora queda la negociación con su club.

Advertisement