¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Se arregló lo de Nayar

La entidad “xeneize” logró un acuerdo con el Recreativo para que Nayar este habilitado para jugar en el club español. Boca recibiría 1.000.000 de dólares, más el 30% de una futura venta. Un problema menos para Boca, ya que se perjudicaba mucho si no arreglaba con el club, de esta manera recibe una cantidad de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La entidad “xeneize” logró un acuerdo con el Recreativo para que Nayar este habilitado para jugar en el club español. Boca recibiría 1.000.000 de dólares, más el 30% de una futura venta.

Un problema menos para Boca, ya que se perjudicaba mucho si no arreglaba con el club, de esta manera recibe una cantidad de dinero importante, aunque Nayar es un mal agradecido que se escapó del club que lo dejo nacer futbolísticamente.
Seguramente todo el pueblo “xeneize” no está contento con el jugador, pero debe saber que al menos se recuperó un dinero aceptable por su transferencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué opinas del arreglo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    imanol

    13 de marzo de 2009 at 04:42

    ROMAN ES EL MEJOR JUGADOR Q VISTIO LA CAMISETA DE BOCA. ADEMAS ES INCHA DE BOCA NO COMO PALERMO Y GUILLERMO ESO LOS DEJA FUERA DE DISPUTA. DIEGO SE EQUIVOCO AL IGUAL Q PALERMO PALACIO Y EL PARAGUAYO.ROMAN LOS DEFENDIO SIEMPRE Y DESPUES LO TRAICIONAN COMO UNOS GAYS.RIQUELME Y 10 MAS EN BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement