¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Se aprobó el presupuesto 2014/15

La Asamblea de Representantes se reunió en La Bombonera y debatió varios puntos polémicos. Además, se aprobaron los puntos de la Asamblea pasada, que fue impugnada. Advertisement. Scroll to continue reading. Este martes por la noche, en La Bombonera, se llevó a cabo una nueva Asamblea de Representantes. Allí se discutió el presupuesto para el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Asamblea de Representantes se reunió en La Bombonera y debatió varios puntos polémicos. Además, se aprobaron los puntos de la Asamblea pasada, que fue impugnada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este martes por la noche, en La Bombonera, se llevó a cabo una nueva Asamblea de Representantes. Allí se discutió el presupuesto para el período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015. Además, también se votaron nuevamente los puntos de la Asamblea anterior, que fue impugnada por la Inspección General de Justicia (IGJ).

En la previa, Daniel Angelici señaló en AM 630 su descontento: «Me molesta que se impugne la Asamblea, que pidan fotocopias de contratos confidenciales. Empezar dos años antes las campañas políticas, haciendo políticas baratas, no ayuda al club. Si no existieran cláusulas de confidencialidad, yo no tendría problemas de subirlos a Internet».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con 123 representantes presentes por la mayoría y 55 por la minoría, se procedió a detallar el presupuesto. Luego, representantes de ambas partes expusieron sus argumentos para votar a favor o en contra.

El primero en tomar la palabra fue Roberto Gaudio, de la Agrupación Nuevo Boca (comandada por Roberto Digón): el socio pidió que la Asamblea pase a un cuarto intermedio, por falta de información. Esa moción fue votada y negada por la mayoría. Otro vitalicio crítico fue Guillermo Dell’Oro, de Juntos Por Boca (comandada por Jorge Ameal).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de algunos contrapuntos, se produjo la votación: el resultado terminó siendo de 123 a favor, 38 en contra y 17 abstenciones. Los que se abstuvieron de votar fueron los representantes de Nuevo Boca. José Luis Palazzo, parte de ese bloque, lo avisó cuando tomó la palabra. Además, también anunció que recurrirán nuevamente al IGJ.

Con la aprobación del presupuesto, parte de la minoría se retiró. Angelici estuvo gran parte de la Asamblea y también se fue antes de que concluya. Quien estuvo durante todo el acto fue el Secretario General, Carlos Aguas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de eso, se votaron los puntos referentes a la Asamblea anterior. Todos fueron aprobados: el proyecto del Centro de Entrenamiento en Ezeiza, la modificación del fideicomiso para que se destine ese dinero a la Ciudad Deportiva, los contratos con BBVA y Citroën, y la constitución de la Fundación Boca Social.

Algunos puntos interesantes del presupuesto aprobado:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • El presupuesto 2014/15 incluye $6.353.821 de gastos en Secretaría Técnica.
  • El presupuesto estima alcanzar los cuartos de final en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. No incluye a la Copa Libertadores.
  • El presupuesto incluye ingresos por un sponsor en el pantalón.
  • El presupuesto estima un ingreso de $2.416.677 por el Museo.
  • Los gastos estimados en la gerencia de seguridad son de $18.480.005.
15 Comentarios


15 Comentarios

  1. Avatar

    vitalicio

    11 de junio de 2014 at 05:56

    Como justifican semejante presupuesto en una secretaria tecnica inexistente? Todavia no trajeron un solo jugador revelacion ni siquiera justifican su existencia y lea aprueban seis millones trescientos mil? Yo soy socio vitalicio y no apruebo eso. Lastima que no nos representa NADIE…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Fabri

    11 de junio de 2014 at 10:01

    Muestren los contratos macristas!

    AMEAL 2015

  3. Avatar

    Martin

    11 de junio de 2014 at 11:29

    Insolito que se haya aprobado, ya al leer los puntos te das cuenta que no cierra nada. Nos gobierna una mafia tremenda y nos va a hacer un gran daño a futuro.

  4. Avatar

    Lucas

    11 de junio de 2014 at 12:14

    Todo bien vitalicio, pero 6 millones no es nada, si piensan comprar a scocco ni con eso les alcanza, ya que al cambio no hablamos ni de un millon de dolares… Por eso estaban buscando jugadores del futbol local

  5. Avatar

    kevin

    11 de junio de 2014 at 14:52

    Pero no entiendo…. CUANTO TENEMOS DE DEFICIT O SUPER HABIT???????????????????

  6. Avatar

    Angel

    11 de junio de 2014 at 20:11

    HABER PARA TODOS LOS BOLUDOS QUE NO ENTIENDEN NADA LE COMENTO QUE CADA CD. TIENE SU PRESUPUESTO Y LO EXPONE EN LA REPRESENTANTE. AHORA EN LO PERSONAL NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE INCLUYA LLEGAR LA LOS CUARTOS DE LA COPA, PORQUE ELLO GENERA UNA CANTIDAD DE DINERO QUE ES VIRTUAL. ALGO ASI COMO HIZO EL GORDO CON 50 PALOS TRUCHOS. EL RESTO DEBO DECIR QUE ESTA BIEN Y BOCA NO TIENE DEFICIT. SEÑORES HAGAN REVERENCIA BOCA ES EL UNICO CLUB QUE TIENE LAS CUENTAS EN ORDEN. BOCA ES BOCA Y LA DIRIGENCIA ES DE LAS MEJORES QUE TIVIMOS. GRANDE MACRI, GRANDE TANO. PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES.

  7. Avatar

    Fede

    11 de junio de 2014 at 22:02

    Una vergüenza!! Gastos innecesarios en una secretaria técnica q no funciona, dinero fantasma x supuestos accesos a etapas de competiciones q no se sabe si se llegará. Contratos y mucha información q no quisieron mostrar y q loa socios tienen derecho de ver POR ESTATUTO!!!
    Basta de ladrones en Boca!!!
    Jorge Ameal 2015!!!!

  8. Avatar

    Manuel

    11 de junio de 2014 at 22:35

    Boludo el sunderland por scocco quiere 5,5 millones, y ese es el presupuesto del cuerpo técnico? Ta difciil

  9. Avatar

    rorro

    11 de junio de 2014 at 23:45

    hablen del robo de la candela! el monoriel de springfield es poca cosa comparado con eso!!!
    DELINCUENTES VAYANSE TODOS, TODOS!!!

  10. Avatar

    Nahuel

    12 de junio de 2014 at 13:25

    Tan en pedo de pedir 5,5 millones por scocco

  11. Avatar

    Anónimo

    12 de junio de 2014 at 13:52

    Para los Amealistas… Una nota de Infobae para leer…

    http://www.infobae.com/2010/11/17/547535-la-crisis-boca-y-jorge-amor-ameal

  12. Avatar

    MVAUDIO

    12 de junio de 2014 at 14:28

    Angel no es asi. Lo de Ameal fue un Balance, estos es un presupuesto, no hablen pavadas si no saben.

  13. Avatar

    MVAUDIO

    12 de junio de 2014 at 14:30

    Angel, no seras Angel Di Maria no? Pregunto como el presidente es de Huracan, el vice de Velez, tenemos dirigentes de Racing y de Independiente, nos estaría faltando el de Rosario Central.

  14. Avatar

    franco

    12 de junio de 2014 at 14:33

    quien es Ameal ahora? se creen que no va a chorear? el gordo cumplio con todas las demandas del hincha, por mas erradas que hayan sido.

  15. Avatar

    ángel Zabala

    21 de agosto de 2014 at 14:54

    Me gusta Mario como vice

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente de Boca rompió el silencio tras la clausura de un sector de La Bombonera.

Actualidad

El presidente del club de la Ribera hizo un importante anuncio sobre el futuro del estadio. Todos los detalles.

Actualidad

El presidente protagonizó un hecho particular en la presentación del primer refuerzo.

Advertisement