¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Se acabaron las dudas: así forma la Selección Argentina contra Países Bajos en el partido de cuartos de final del Mundial

El conjunto de Scaloni quiere seguir avanzando en Qatar 2022.


-
Foto: Getty

Llegó el momento de seguir escribiendo la historia: esta tarde, la Selección Argentina va en busca de las semifinales de la Copa del Mundo y se mide ante Países Bajos en un partido que promete ser atractivo desde diferentes aspectos.

Lionel Scaloni despejó todo tipo de dudas y confirmó quiénes serán los 11 titulares que tengan el privilegio de defender la camiseta albiceleste en el Estadio Lusail. El entrenador optó por los que mejor estaban físicamente y no se guardó nada.

Así sale el campeón de América: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este será el cuarto enfrentamiento ante los europeos: hasta ahora, una derrota (1974), una victoria (final 1978) y un empate (2014) que terminó con triunfo argentino a través de los penales.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Actualidad

La imagen la subió el piloto. También aparecen Di María y Dybala.

Actualidad

Leandro pasó por la peluquería: ¿bancás su nuevo corte?

Advertisement