¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Schiavi respaldó el trabajo de Ibarra en Boca: ¿seguirá en 2023?

Crecen las especulaciones sobre el futuro del DT. La palabra del «Flaco».


-

Hace un tiempo, Rolando Schiavi fue crítico con la designación de Hugo Ibarra como director técnico de Boca. «Hay que prepararse para ser técnico de Boca, yo no sé si lo está. No sé si esta capacitado para hacerlo. Quizás los que lo pusieron vieron con un potencial. Yo estuve con él y nunca quiso ser técnico, él no quería ser entrenador cuando estaba en la Reserva. Por eso me sorprende», dijo en ese entonces.

Sin embargo, parece que el «Negro» terminó convenciendo al «Flaco», quien este jueves en ESPN analizó el rol del entrenador y destacó sus fortalezas. «Los resultados son los que mandan. Hoy ves a un equipo ganador, que por ahí sufre los partidos pero gana. Sacó muchos chicos de Inferiores, que eso es fundamental para Boca. Le alcanza con el plantel, tiene de los mejores«, manifestó el histórico defensor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Acoplar chicos que entran y te respaldan con resultados es buenísimo. Está la Copa Argentina y el Campeonato. Si gana los dos seguramente va a seguir. Pasó con Battaglia también», opinó Schiavi. Y aseguró: «Hoy la obsesión es la Copa Libertadores y está bien. ¿Cuánto hace que Boca gana campeonatos locales?». Mientras tanto, crecen los rumores sobre la continuidad de Ibarra en 2023: ¿el Consejo le dará un año más?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize planifica el 2023, un año repleto de competencias.

Actualidad

El histórico arquero del gigante europeo habló de la Copa Intercontinental frente al Xeneize.

Actualidad

El mensaje de la cuenta oficial del Xeneize para Maradona.

Advertisement