¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Schiavi: “Nos jugamos todo en 20 días”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca es protagonista en los tres frentes y el defensor sueña con obtener la mayor cantidad de títulos posibles. “Estamos bien, el torneo es parejo y la Copa es a matar o morir”, manifestó de cara al choque frente a Universidad de Chile y Arsenal de Sarandí. No se pueden relajar. El equipo de Julio César Falcioni sabe que atraviesa la recta final y dar paso firmes y seguros, será clave para obtener alguno de los tres títulos que está disputando. Rolando Schiavi dialogó con “Rock & Closs” e hizo referencia a varios temas de la actualidad Xeneize, entre otras cosas: Partido del jueves frente a la Universidad de Chile:

“Ellos juegan bien, lo han demostrado. Tienen jugadores muy importantes. No pienso en un resultado, solo sé que nos jugamos una parada muy difícil y no podemos descuidarnos ni especular”. “En la Copa Libertadores te descuidás y perdés. No queremos ir con un mal resultado para jugar en Chile”.
¿Se retira o sigue?
“Yo me siento bien. Igualmente primero hay que afrontar estos compromisos, después tomaré decisiones. Mi idea es retirarme en Boca y en mi cabeza no pasa otra cosa”.
El partido del campeonato frente a Arsenal de Sarandí:
“No nos podemos descuidar, ahora estamos jugando cosas importantes. Yo quiero jugar el domingo también. Siempre estoy confiado y más jugando en Boca”.
Continuidad de algunos compañeros, Santiago Silva y el nivel de juego de Boca:
Ojala que la mayoría se puedan quedar, somos los campeones y me gustaría que esto dure. En el juego nos está costando un poco más, quizás nos agarraron la mano y eso nos complica”. “Creo que antes, Silva tenía más oportunidades de gol. Ahora no las está teniendo tanto”.
]]>

3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    alexis

    12 de junio de 2012 at 01:23

    pasa flaco q con los delanteros q pone el dt se va a hacer imposible salir campeon de algo, si no se hace algo urgente se pierde todo

  2. Avatar

    JUAN CRUZ

    12 de junio de 2012 at 03:51

    obvio los dos 9 no sirven juntos o pone un 4-3-3 qe tampoco es buena idea O LO PONE A MOUCHE CON LA TACTICA DE SIEMPRE Y SACA A CVITA O SILVA .

  3. Avatar

    SOLEDAD

    14 de junio de 2012 at 10:35

    CVITA Y MOUCHE ES EL DUOOO!! EL TANQUE QUE SE DEDIQUE A ALCANZAR BOTELLITAS DE AGUA!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Crecen las especulaciones sobre el futuro del DT. La palabra del "Flaco".

Actualidad

Rolando Schiavi, palabra autorizada dentro del Mundo Boca, charló con ESPN y se refirió al presente de los juveniles xeneizes. Varios de los jóvenes...

Advertisement